martes, 7 de julio de 2009

Represión

Reportaje sobre la represión a la minoría musulmana uigur en China que el fin de semana se cobró decenas de víctimas. En algunos sitios se habla de 150 muertos. En otros no se habla.

4 comentarios:

luvicallejas dijo...

Terrible. Pero igual de terrible es que los uighur, un grupo étnico minoritario contínuamente oprimido por el estado chino, sean clasificados como terroristas por el gobierno de EEUU bajo la presión de China, terroristas por desear combatir la represión y discriminación institucionalizada del estado chino. E igual de terrible es la poca atención que se le ha prestado a este asunto en la gran mayoría de los medios noticiosos en EEUU.

Anónimo dijo...

Propongo que acepten a China en la OEA para darle apoyo moral.
Claro, solo si China pide que la acepten. Que la carta disfuncional de la OEA no es un trapo.

El Lechu.

Armando Tejuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando Tejuca dijo...

Lo que tiene de atractivo una mujer musulmana, de las que yo había visto hasta hoy son los ojos, no les dejan ver mas na, solo los ojos y hasta pensé que por una "ley evolutiva" según me convenció Eida, pues habían desarrollado esos ojos que casi siempre son hermosos.
Oiga, pero una mujer musulmana china? que nos queda a los hombres pa mirar ahí?, no será por esa razón que los chinos están tan molestos y quieren eliminar la forma de vida de esta minoría?