jueves, 2 de julio de 2009

Aroldis se sale

El pitcher más prometedor de todos los que vi en el pasado Clásico Mundial ha escapado de la concentración del equipo en Holanda con claras intenciones de incorporarse a las grandes ligas:
"Estoy muy contento. Hasta ahora todo ha salido bien. Era un plan que yo tenía, fue una decisión que tomé. Quería probarme en ese béisbol''.
Sí, no menos importante que el dinero es el orgullo por mostrarse a sí mismo de lo que es capaz en lo que mejor sabe hacer. Y que eso ayude a vivir mejor a ti y a los tuyos. ¿Es tan difícil entenderlo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrisco: Lo dificil de entender es que no se queden todos. Quizas sea por temor a todo lo que viene despues, la negacion del permiso de entrada a Cuba o del permiso de salida a sus familiares. El querer salir de Cuba tiene que ver con muchas mas cosas que el dinero, desde la libertad hasta los deseos de ver a los hijos realizarse.

Omar dijo...

No, no es dificil de entender. Es natural. El anonimo de arriba dice otras cosas interesantes. Yo conozco a un viejo, un profe de la UH, combatiente de Giron que salio para que su hijo adolecente tuviera mas posibilidades de realizarse. Bueno, la verdad es que el nunca me lo ha contado asi, es mas bien algo que yo imagino.
Suerte a los que se van y a los que se quedan.
Abajo el Bloqueo!

Güicho dijo...

Coño, tigre, ¿no te acuerdas de la
foto del tipo en el bullpen de San Diego tanteando para brincar la cerca?

Anónimo dijo...

Tienes razón, Omar: abajo los Castros y su "revolución"!!!.

L Λ v Z λ η dijo...

jjajaaa...
Buena guicho!

quedao y bien quedao, suerte para Aroldis!

Lori dijo...

Un esclavo menos en la Isla para llevarle su trofeo al amo.

Buena suerte para este joven pelotero. Donde un cubano triunfe, triunfamos todos.

Anónimo dijo...

Omar (2 de julio): ¿A que bloqueo te refieres al de al regimen antidemocratico de Cuba o al de Honduras? Anonimo del primer comentario