viernes, 10 de julio de 2009

Mensaje

Directo desde la Habana, Yoani Sánchez ha informado que :

“Agentes de seguridad acaban de impedirnos a Reinaldo y a mi la entrada a un recital de Pedro Luis Ferrer en el Museo de
Artes Decorativas, en 17 entre E y D en el Vedado.
La razón: “no los dejamos entrar porque ustedes son unos provocadores”, dijo el agente que no quiso identificarse, pese a que se lo preguntamos.

El recital se está dando en estos mismos momentos. Aún queda espacio en la sala y hay un fuerte operativo de seguridad en torno al edificio donde éste tiene lugar.

Sólo Teo fue autorizado a entrar.”

Denunciamos esta violación de los derechos ciudadanos elementales. Yoani y Reinaldo son conocidos bloggeros que desde la isla a través de sus blogs escriben sobre la realidad que se vive en Cuba. y se han convertido en molestos para el aparato de la Dictadura por su repercusión en los medios y en especial en la red donde cuentan con miles de seguidores.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

me asombra la capacidad de esta muchachita pa mantenerse en el ruedo,en el escenario, claro cada
dia se le hace mas dificil engañar a la gente con escenitas de este tipo,la unica q es del aparato es ella.si la quisieran joder ya desde hace rato la hubieran metido con presas comunes como hacen con los verdaderos disidentes.pero esta descara como tambien marta beatriz roque todos sabemos que son de la jugada. ya no engañan a nadie.

J.Campos dijo...

Sr Anonimo,
"Cuando hay hombres sin decoro, hay (mujeres) que llevan en si el decoro de muchos hombres"

yumurino dijo...

J.Campos, nunca antes mejor dicho. Abundan este tipo tipo de comentarios anonimos tratando de socavar la integridad de los que algo hacemos por la Aldea. Sobretodo de los que estan en la "candela". Por eso mismo hace un tiempito le dije al Guama:

Los Anónimos Cacique
nos quieren la balsa hundir
tratando de confundir
al estilo bolchevique.
Por eso aunque despotrique
de ti, de mi, o de aquel
igualito que a Fidel
no le hagamos mucho caso,
es solo un soldado raso,
Botaperros(*) de cuartel.

Yumurino

(*)Botaperros: Chivatiente undercover de "Su propia guerra", consorte del Tavo.

Anónimo dijo...

Bueno y a cual decoro se refiere j campos al de lamer botas al tirano desde su puesto de chivatiente,todo el mundo sabe q cuando le caes mal al sistema de verdad te hacen talco, y yoanis se pasea en la habana como si nada pasara con ella, lejos no esta el show del hotel ella revisando con una laptop supuestamente en el mismo lugar habian decenas de delegados extranjeros y no le hicieron nada ?????, y que decir del circo de las palomitas, la tribunita, el microfono y el discursito en bellas artes y casualmente dias antes estuvo perdida del blog seria que estaba preparando todo aquello con sus queridos oficiales en jefes ????? y todo el cuentazo ese de que revisa internet disfrazada con gorra y gafas por los hoteles, caballero eso nama se lo creen los q quieran creerselo, parece cosa de 17 instantes de una primavera peor aun de Dia y noche,yo no quisiera estar en su pellejo cuando aquello reviente y nos enteremos de quien era realmente yoani sanchez. si es del cochino aparato, ella carlos otero y marta beatriz roque. pero ya tendremos tiempo para todo. y por cierto j.Campos donde revisas internet tu en cuba ?? revisas internet en cuba ?? coño q barbaro ??? no me digas q tambien disfrazado con gafas por los hoteles pagando 4 humildes dolares la hora como hace yoani,que barbaro chico por que no haces tu propio blog ???? mira si te embullas te propongo un nombre De Villa Marita para el mundo. que tal ???

www.Granma.cobarde.cu dijo...

Mire anónimo, si Yoani es el aparato, simplemente se le retira el apoyo que tiene y ya le pasarán la cuenta, pero usted anónimo... USTED ES UN COBARDE!

Siempre lo serás, chúpala cobarde!

Anónimo dijo...

BUENO ME DISCULPAN SI METO LA CUCHARETA PERO A MI SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION LA PERMISIVIDAD HACIA ESTA MUCHACHA,DEMASIADO DIRIA YO.Y HACE POCO ME CONVENCIO DE QUE ES UNA AGENTE MAS EL HECHO DE QUE RECLAMARA SU NUMERO UNO EN LA INTERNET CONTESTARIA,CUANDO EL LLAMAMIENTO DE LOS BLOGGERS BUENO QUE RECLAMARA EL PROTAGONISMO PARA SI ES DECIR PARA SUS JEFES, ESO QUE DIJO Y CITO:HUBIERAN SIDO OTROS LOS PUNTOS PEDIDOS, U OTRO EL ORDEN DE PRIORIDADES,ES COMO SI SINTIERA QUE SE LE IBA EL CONTROL DE LA SITUACION Y DESESPERADAMENTE LE PIDIERAN QUE RECLAMASE ESTAR SIEMPRE DE PRIMERA, QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER ESTAR ENTRE LOS PATROCINADORES DEL LLAMADO O NO.SU ACTITUD ES TIPICA DE LOS AGENTES DE LA SEGURIDAD, QUE GENERALMENTE LOS PONEN DE CABECILLAS DE CUANTO MOVIMIENTO POR LA LIBERTA APARECE.RECUERDEN LAS BANDAS DEL ESCAMBRAY,ETC ETC, Y LUEGO SU ESPOSO CON OTRO BLOG,TODO ESTO EN UN PAIS QUE NO SE MUEVE NADIE SIN QUE SEPAN COMO,DONDE,A QUE HORA, CON QUIEN ETC,ME PARECE DEMASIADO RARO, ES DECIR NO ME PARECE ESTOY SEGURO QUE TIENE SU FUNCION, Y QUE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO,LEAN SUS ARTICULOS Y SIEMPRE PONE UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA,ALGO MALO Y ALGO BUENO DEL SISTEMA,PERO NUNCA ALUDE A LOS REALES PORBLEMAS DEL SISTEMA,QUE SI EL ELEVADOR ESTA ROTO,QUE SI EL TRANSPORTE, BOBERIAS PA DISTRAER A LOS LECTORES DE ITALIA Y ESPAÑA, PERO NO A LOS CUBANOS. POR CIERTO AMIGO ANONIMO Y EL ESPOSO TAMBIEN REVISARA INTERNET DIZFRAZADO CON LENTES Y GORRA.PERMITANME CITAR A MI NIETO : ABUELO QUE GUAYABAAAAA

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo, 4 dolares es el salario de una semana de cualquier cubano, asi que no creo que sean tan humildes como dices, y menos para una hora de internet. Por otra parte, que motivos tienes tu para pensar que Yoani es del aparato? Demuestralo! Como dijo el otro comentarista, se le quita el apoyo que tiene y chao. Pero no, lo tuyo no es eso... lo tuyo es una envidia mezclada con odio y mediocridad, o lo otro es que pertenezcas a la brigada de la UCI de respuesta cibernetica, ja ja.. de todo hay en este mundo.
AM

Anónimo dijo...

Uff! ya salieron de nuevo con lo mismo... estos anonimos me huelen a Trapiche, ja ja
AM

Anónimo dijo...

elemental querido watson... elemental

Anónimo dijo...

bueno por lo menos marta beatriz si lo es.cuando supuestamente estaba presa requetepresa y aislada la vi dentro de un carro,iba detras con ventanillas cerradas pero la de al lado del chofer la tenia abierta quizas por el calor,me agache y le hable al chofer en un semaforo,pensando que el tipo boteaba y pude verla,y la conozco bien porque eramos casi vecinos, y luego el mismo truco siempre al frente de todo, nunca le pasa nada, siempre al frente de cuanto dialogo hay, etc menos mal que ese dia no me monte en el carro porque quien sabe si me hubieran mandado a matar para que no hablase como en las peliculas.

Anónimo dijo...

nadie que mantenga un blog desde cuba puede estar ajeno al aparato.es mi modesta opinion.y en cuanto a yoani por supuesto que lo es.perra segurosa.si supuestamente cuando empezo lo hacia desde su trabajo.el colmo.y como va a haber trabajado en un portal oficial del gobierno no recuerdo si era cubasi u otro engendro de esos. mas claro ni el agua.la desaparecen en cuanto saque las uñas.que no jodan.detras de esto hay dos grandes peligros reales que la gente en el mundo piense que en cuba hay acceso a internet y dos que la gente puede discrepar y no estar preso. 2 mentiras muy peligrosas.yoanis el tiempo te juzgara y pagaras por todo.

BARBARITO dijo...

Vaya, vaya! Observo que el "divide y vencerás" sigue surtiendo su efecto...
¡¡Que pena!!

Anónimo dijo...

pa mi hace rato esta claro que la tipa es segurosa.caballero es evidente

Anónimo dijo...

de lo contrario como va a tener un blog traducido a mil idiomas, no de ahora que supuestamente tiene dolares desde mucho antes tenia traductores del minint y muchachos de la uci diseñandoles toda la porqueria de blog esa

Anónimo dijo...

de lo contrario como va a tener un blog traducido a mil idiomas, no de ahora que supuestamente tiene dolares desde mucho antes tenia traductores del minint y muchachos de la uci diseñandoles toda la porqueria de blog esa

Anónimo dijo...

Ok Anonimo, ya dijiste cinco veces que Yoani es del aparato. Contento? Bueno, no te siguieron la corriente. O sea, no "pico" nadie, ja ja. Es que llevan tiempo con la misma majomia. Como diria mi abuela... "De nuevo con las nalgas pa'la pared?" Cojan oficio!
AM

Enrisco dijo...

a quien unico le conviene hacer creer que Yoani es agente del regimen es obviamente al regimen. a la gente sistematicamente sospechosa y paranoica posiblemente no le convenga pero si le interesa. el castrismo es despues de todo una tirania racional que calcula los pro y los contra de cada accion. encerrar a Yoani les trae mas problemas de los que les resuelve asi que el unico medio que realmente les funciona es restringirle el movimiento y al mismo tiempo acusarla de colaboracionismo. algo muy parecido a lo que hacen con Paya y las Damas de Blanco, esos agentes castristas de toda la vida.

Anónimo dijo...

¡Esto es increible! casi casi le exigimos al regimen que meta presa a Yoani y al marido para poder creer en ella. Con igual razonamiento que Anonimo habria que creer que la Damas de Blanco son todas agentes de la Seguridad que echaron palante a sus maridos e hijos. Miky

Anónimo dijo...

vivan los gloriosos organos de la seguridad del estado.vivan julito el pescador,sergio corrieri y miriam mier,digo yoani sanchez.y por que no que vivan algunas de las damas de blanco,no seamos ingenuos,recuerden el incidente a solo unos metros del tirano,en la plaza.canten conmigo QUIEN TE LO VA A CREER MENTIIIIRa.
esto mismo del concierto de pedro luis ferrer es la clasica mentirita facilmente desmentible. la cultura no esta al alcanze de todos, pa que uno mismo diga na que va si en cuba todo el mundo va al teatro,a los conciertos,ahi esta la clave echate tierra tu misma y con eso cagas a la disidencia. facil verdad

Anónimo dijo...

enrisco por favor habla con los 17 traductores voluntarios del blog de yoani para el tuyo,que tiene mejor calidad es mas versatil y es sobre todo mas puro.

Anónimo dijo...

segun noticias llegadas a nuestra redaccion el colectivo de autores denominado generacion Y, aturdido por las denuncias en las que fueron tildados de segurosos o chivas, decidio tomarse un tiempo y repensar el enfoque del blog,de manera que pueda ser creido y leido por las proximas generaciones de incredulos.la redaccion.

VIRIATO ALFONSO DE COVADONGA dijo...

EL CUBANO QUE SALE DE CUBA CAE EN UNA AMNESIA TOTAL,YA NO SE ACUERDA DEL HAMBRE QUE PASO,YA NO SE ACUERDA DE LAS HUMILLACIONES QUE SUFRIO CUANDO NO TENIA NI ROPA NI ZAPATOS,DE COMO TENIA QUE AGUANTAR TODOS LOS VEJAMENES Y LEYES INJUSTAS CON LA BOQUITA CERRADA Y LLEGA AQUI Y TAMPOCO SE ATREVE A CRITICAR JAMAS AL FASCISMO CASTRISTA PORQUE QUIERE REGRESAR A CUBA CARGADO DE CADENAS DE ORO Y PACOTILLA,UN PAVO REAL DE REGRESO, Y NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE QUE NO LE HABILITEN SU PASAPORTE,PORQUE PIENSA QUESI COMENTA ALGO EN LAS CALLES DE MIAMI EN CONTRA DE FIDEL Y LO OYE ALGUIEN DEL G-2,DE LOS TANTOS INFILTRADOS QUE HAY AQUI ,PIERDE SU VIAJECITO A CUBA,TOTAL QUE CUANDO LLEGA AL AEROPUERTO DE CUBA LO TRATAN A LA PATADA,COMO UN PERRO,ASI ES LA VIDA.

VIRIATO ALFONSO DE COVADONGA dijo...

EL CUBANO QUE SALE DE CUBA CAE EN UNA AMNESIA TOTAL,YA NO SE ACUERDA DEL HAMBRE QUE PASO,YA NO SE ACUERDA DE LAS HUMILLACIONES QUE SUFRIO CUANDO NO TENIA NI ROPA NI ZAPATOS,DE COMO TENIA QUE AGUANTAR TODOS LOS VEJAMENES Y LEYES INJUSTAS CON LA BOQUITA CERRADA Y LLEGA AQUI Y TAMPOCO SE ATREVE A CRITICAR JAMAS AL FASCISMO CASTRISTA PORQUE QUIERE REGRESAR A CUBA CARGADO DE CADENAS DE ORO Y PACOTILLA,UN PAVO REAL DE REGRESO, Y NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE QUE NO LE HABILITEN SU PASAPORTE,PORQUE PIENSA QUESI COMENTA ALGO EN LAS CALLES DE MIAMI EN CONTRA DE FIDEL Y LO OYE ALGUIEN DEL G-2,DE LOS TANTOS INFILTRADOS QUE HAY AQUI ,PIERDE SU VIAJECITO A CUBA,TOTAL QUE CUANDO LLEGA AL AEROPUERTO DE CUBA LO TRATAN A LA PATADA,COMO UN PERRO,ASI ES LA VIDA.