lunes, 27 de julio de 2009

Los nuevos ideólogos

David Calzado y la Charanga Habanera luego de dar todos los tumbos de este mundo por su “Usa condón” se aparecen con esta declaración de principios:



De paso le quitan la razón a Raúl “Don Segundo Sombra” Castro. Lo que sobran en Cuba no son problemas sino "el chisme y la sabrosura". Don Segundo Sombra ya puede ir licenciando a todos los ideólogos del DOR, a los Lagardes, Ubietas y demás ideólogos del supositorio (“¡Hay que resistir!”). Los de la Charanga dicen la misma bobería pero al menos tienen su tumbao.
Porque sólo desde la capital del espíritu que es La Habana se puede gritar impunemente:

“sigo comiendo picadillo pero contento”

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enrisco, creo que va siendo tiempo que alquien describa y caracterice el choteo en la epoca castrista. Manach hizo lo suyo pero ya esta superado. Sinceramente tu eres uno de los pocos que pudiera hacerlo.

Michell Pérez Acosta dijo...

Esos tipos d Charanga Habanera deben estar en el top ten d la "metralla habanera",los mejor d lo peor..
Si fuera picadillo lo q come nuestra gente en aquella orilla, les quedaría al menos un mendrugo alimenticio decente para sostenerse, pero ni eso !!...pura estática milagrosa corporal es los q mantiene en pie..
Saludos Enrisco.

Michell Pérez Acosta dijo...

donde dice los mejor, debió decir lo mejor..al mejor escribano..

ManuelS dijo...

OYE!!!como tu va a metel esa correksion asereee!!! QUE TE PASA!!! Tu tenia que habel explicao que donde tu dijite "Los mejor" tenia que habel dicho "Los mejolll" o tu te esta volviendo locooooo o que bola contigo matraca!!
Mira pa la prodsima no te ayudo mi ambia!!

BARBARITO dijo...

Muy acertado el apunte de Lázaro González. Lo firmo y lo reafirmo.

ManuelS dijo...

10 !!!??????? ¿Ese viejito no se habia muelto ya?

apenao dijo...

De que picadillo hablan esos mamalones? Si es precisamente la falta de picadillo una de las causa de tener casi un 30 % de la poblacion cubana viviendo en exilio. En Cuba no hay comida. Eso lo reconoce hasta Raul Castro.Esa propaganda confunde solo al que no vive (ha vivido)en Cuba. Que le digan al cubano de a pie que alli se come picadillo! La rechifla se va oir en China!!!