miércoles, 1 de julio de 2009

Consignas (con un añadido)

Una prueba de que la percepción sobre Cuba obedece a leyes de la lógica (y hasta de la óptica) distinta al modo que se percibe cualquier otro país es la reacción mundial ante el golpe de estado en Honduras ¿Cómo sonarían ahora estas consignas?

-No a la intervención de los Estados Unidos en los asuntos internos de Honduras.
-Los problemas de Honduras deben resolverlos los hondureños.
-Para más precisión: los problemas de Honduras deben resolverlos los hondureños que viven en Honduras. De manera que exiliados como Zelaya no pueden pretender imponerles su voluntad desde el exterior.
-La cultura hondureña es una sola.
-Honduras ejerce una democracia sui generis y debe respetarse.
-Con OEA o sin OEA, [los hondureños] ganaremos la pelea [de mantener a Micheletti en el poder].

Y la que faltaba:
Abajo el bloqueo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sumémonos a la condena del infame golpe.dicho sea de paso ya ha sido cuestionado por la páginas oficiales cubanas, entiendase:granma,minrex,generación Y y cubaencuentro.

Anónimo dijo...

por cierto no me fije pero me imagino que carlos otero lo haya condenado tambien, adviertan que la orientacion es general a todos sus agentes,los viejos y los recien llegados.por fa si alguien pudiera ver el programa de carlos otero y decirme si hace algun comentario al respecto.seria divertidisimo

Anónimo dijo...

Amen!!!
No te olvides de unas cuantas palabras amables para la ONU: todos sabemos las presiones que ejerce los USA y como se ensañan con los paises pequeños y sobre todo lo inutil que ese esperpento; y lo mismo para el gobierno de los zapaticos de rosas.

El Lechu

Lori dijo...

El señor Insulso corre y se introduce en los asuntos internos de Honduras, permite que Chavez clame por la guerra -para el necesaria- contra el pueblo hondureño.El porque es El necesita reinstalar en el poder a su amigo Zelaya, su ultima adquision. Pataletea Chavez como si le quitaran el juguete nuevo.
Para el pueblo de Cuba 50 años de Tirania Totalitaria no es suficiente, para los de Honduras no puede haber oportunidad de librarse del aprendiz de tirano.

Anónimo dijo...

Una vez mas ¡Enrisco, eres genial!