martes, 25 de agosto de 2009

Ventajas de la edad 1

Uno puede escuchar una canción una sola vez y reconocerla más de veinte años después. Y disfrutarla igual. Eso me pasó el domingo con la que pongo abajo mientras la tocaba un grupo jamaicano-israelí en una feria en pleno Manhattan. La primera vez la escuché en este video [por cierto, si alguien sabe de una via alterna para subir musica que no sea goear.com que me lo diga por favor]:

3 comentarios:

raulciro (reproductores) dijo...

megaupload, rapidshare(si te haces un usuario,pinchando en "free zone"/"colector zone", puedes hasta subir 200MB; ahora esto sólo para descargar, no para streaming).
Yo he estado probando tambien en archive.org, este una vez que creas un usuario, pues puedes alojar, subir tu información, una vez que esté allí, puedes copiar y pegar un código que te anexan y pegarlo en el código de tu blog o web, así se puede ver el reproductor incluido en tu sitio con... la canción, o vídeo. También puedes, usando los reproductores gratuitos que hay de flash, a mí me gusta más visualmente el de worldpress... Hay muchos y muchas maneras, pero "siempre" tendrás que subir tu dato, alojarlo en un sitio ajeno, de no tener el tuyo, y rezar para que nada se caiga.
Seguro alguien sabe cómo hacerlo de otro modo.
Un abrazo.

Enrisco dijo...

gracias ruli. lo intente con archive.org y no pude. lo intentare de nuevo cuando tenga mas tiempo.

Anónimo dijo...

Sabroso reggae y buen conjunto...

Saludos,

MI