lunes, 17 de agosto de 2009

Intransigencia.



Ana Belén y Víctor Manuel califican de 'intransigente' el rechazo de grupos del exilio al concierto de Juanes

No está de más recordar esta vieja canción de Víctor Manuel, “Un gran hombre”:


Y luego Víctor abrió la muralla.

P.D.: No se trata de criticar el pasado del cantante. Simplemente de dar una señal de esperanza. Tal vez todavía tenga tiempo de ser anticastrista en medio del postcastrismo. Y de volver a decir que "no sabía muy bien lo que decía".

15 comentarios:

BARBARITO dijo...

...escuchada la canción: ¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!

Sharpshooter dijo...

Enrisco,
Ana Belen y Victor Manuel se hicieron miembros del Partido Comunista de España durante la dictadura de Franco para demostrar su oposicion al dictador español. Nadie les reprocho que se hubieran aliado con el partido comunista mas asesino de Europa Occidental. Pero eso era antes y esto es ahora. Estos hipocritas artistas españoles de izquierda siempre con la misma cantaleta sobre los exiliados de Miami. Ojala que en una futura Cuba se le niegue la visa a todos estos adoradores del comunismo. Ya con los comunistas domesticos tenemos suficiente mierda en la isla.

Anónimo dijo...

ciertamente esta cancion es una reverenda Mierda.
Pero cuantos de estos que formammos el Exilio no fueron utilizados como Maquina Represora de los que ahora odian a muerte y ahora es muy facil, cuando ya le jodieron la vida a unos cuantos.

Cuantos no fueron de la UJC o del PCC ?, se los dice uno al que nunca pudieron involucrar en ninguna de sus mierdas, se metian para Ascender y por miedo, a no coger carrera y muchos por conviccion.

Asi que ahora no vengan a Joder y a ser mas Papistas que el Papa.


abajo fidel

Güicho dijo...

¡Hostia! Esa la cantaba con un glande gallego de micrófono.

Anónimo dijo...

Hola Enrisco, a mi lo que me llama la atencion es la intencion de quien escribio el cable de EFE. Apela a la imagen e los recalcitrantes de Miami rompiendo CD's y quemando cosas... obviando voces mucho mas inteligentes que lo que le sennalan a Juanes es el lugar y el nombre del concierto, entre los cuales me incluyo. Y bueno, que va a decir al Camarada Victor Manuel... El tambien es un combatiente vertical no?? De los de buena mesa, buena mujer y buen vino. Descarado!!
A.M.

Anónimo dijo...

Como estoy seguro de que pocos llegaron al final del artículo (entendible), nótese como en el último párrafo V.M. nos llama: "la gusanera de Miami".

EL Lechu dijo...

Bueno de qué se asombran: de un nazi a un comunista solo va un bigote completo!

Unknown dijo...

Ellos hubieran criticado al exilio aunque el payasito de la moña no hubiese roto los discos. Dejarán de ser indignos solo el dia de su muerte. Los recuerdo cantando en cuba los poemas antiimperialistas escritos por la nicolasa. Ahora se venden como no fidelistas porque para la europa moderna sería demasiado, pero ese amor al comandante nadie se los quita del alma, ni a serrat, ni a sabina, ni a otros tantos.

Anónimo dijo...

Guicho, que comemierda sos

El otro Victor dijo...

Guicho, dile a Victor Manuel que le preste el microfono al argentino este

El Loco dijo...

Se parece a algunas de Osvaldo Rodríguez...

BARBARITO dijo...

Lo que más me cuesta entender de Victor Manuel es que teniendo una mujer así, se dedique a estas mierdas de ponunciamientos.
¿...'algo' no le funciona?

Anónimo dijo...

A estos dos ya se les pasó su cuarto de hora y se están comiendo tremendo cocodrilo (y lo más jodido es que durante su cuarto de hora en vez de llenar la bolsa perdieron el tiempo tomando ron con Sara González).

Anónimo dijo...

Tremenda mierdad la canción..............

Anónimo dijo...

Copio: EL Lechu dijo...
Bueno de qué se asombran: de un nazi a un comunista solo va un bigote completo!
JAJAJA...JAHHH!!! Que bueno esta eso Lechu, es uno de los comentarios mas reales y a la vez comico que he escuchado en los ultimos tiempos.
No olvidemos que *"La peste Española" siempre se ha manifestado de esa forma, tienen tanto odio dentro que no les queda mas que arremeter contra el exilio cubano.
*"La Peste Española" (comunistas-socialistas-fascistas-nazis). Gente como Ana Belen, Victor Manuel, Pepa Flores, Serrat,entre otros.
Noten como cada uno de estos apestosos son grandes burgueses.
R.Pulido