jueves, 27 de agosto de 2009

Boris: Jama y Libertad


9 comentarios:

metaraúlciro dijo...

Oye, brother, siento repetirme, y estar siempre, o casi, opinando. No lo puedo evitar, creo que hay que decir muchas, muchas veces lo que se piensa realmente, filtrado o no desde uno mismo. Este tema del Boris y su explicación o talla, su postura en "Free Pánfilo", son muy honestas, convincentes, para mí perfectas, nada, nada forzadas y falsas. Creo que está claro lo que yo sentí desde un principio, no fui de los que se divertían, ni se divierten con el dato. Ahora, entiendo muy útil todo lo que están haciendo, y creo que desde entonces, ya, no seremos los mismos. Es una causa esta muy válida para todos, justa y que se expande desde lo más simple hasta la complejidad del individuo todo y su potencial inimaginable. No digo más que estoy al borde.
Un abrazo y mucha suerte para todos. Gracias.

Anónimo dijo...

Mira enrique, ésto está buenísimo, Boris?, supongo que el del disegnho, mortal con la música del pelú, nada, que estás haciendo el cambio, y los prefiero a Uds.que a los come píngas del Rafa Rojas(te acuerdas que su padre era nuestro rector?),ó el suplente de profesor, el tal Ichikagua ,con la novia compatida entre cuaquiera, y la pequinesa que se echó a nuestro companhero, el que todavía no ha firmado?, lo siento, pero mucho más siento la cobardía, que desde luergo tú no tienes.

Sarah dijo...

Gracias por lo que haces, eres un bárbaro, te queremos mucho

Sarah dijo...

Estimado Erique, tu no te acordarás de mí, y yo no conozco al de la canción( que aunque con impefecciones,no dejo de escucharla, porque me fascina), y eso que importa verdad?, pero me GUSTA!!!!!!!!!!!!!!, y espero que con ésto se acabó!!!! el que supuestamente nos proporcionaba lo que los otros nos negaban, según ÉL;-,Gracias a nosotros, Pánfilo sin saberlo quizá sea el precursor, de la libertad a los que inmerecidamente están presos por defender los derechos de los obreros y campesinos(que ÉL destruyó) en nuestro país.

sarah dijo...

Ya sé que es tu página Enrisco, pero da vez en cuando que escucho la canción le cojo más gusto, y estoy muy segura, y sin tanta palabrería del comepínga de rafael rojas y tantas güanajerías del ichicagüa que ahora sí, yn graiass al Enriquer y al Francisco de Caimito GÜAYABAL; !QUE VIVA EL PROLETARIADO Y QUE VIVA EL CAMPESINADO!, y pánfilo es y será un lumpen proletariat!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que me más me gustado es que no hay ni mango, pregúntale al imbécil de Rafael Rojas, todavía en esa ´epoca cerca de nuestra casa había un gran árbol de Alguna fruta tropical de la cual no recuerdo ni el nombre, pero mi amiga de barcela(la que vive ahora) sí que lo recuORDARÁ bién, entonces, no le echen la culpa a pánfilo, porque antes de QUE ÉL FUESE FAMOSO ya hubo destrozoS

Anónimo dijo...

No obstante, y aunque el tiempo pasa, reconozco que ÉSTA ES LA ÚNICA CAMPANHA QUE NOS LIBERARÁ DEL VETUSTO PESONAJE; y aunque así no sea, por lo menos , disfrutaré
de lo de la Jama y liberte y de lo de no "COMAS TANTA PÍNGA COMANDAN"2

"
e

sarah dijo...

ahora me acordé, era una mata de mamoncillo y en ese terreno ,muchos anhos después construyeron un edificio el cual funcionaba como suplemento del hospital infantil, que como todo por allá ya no deebe funcionar, ni mamoncillo ni cojones, que viva la clase obrera y que viva el campesinado!!!!!!!!,y que viva el eróico pueblo de Caimito-Guayabal!!

Anónimo dijo...

Heroe va con H?, se me olvidó