jueves, 27 de agosto de 2009

Aclarando

Es inevitable que la noticia a medida que se expanda empiece a ser deformada. Se cambia desde los nombres o las profesiones de los implicados (lo cual es lo de menos) hasta la naturaleza de la iniciativa. En la presentación de la campaña en Telemundo 51 hablan de músicos, artistas e intelectuales cubanoamericanos cuando ninguno de sus promotores puede considerarse en propiedad como tal. Han participado en la elaboración de la campaña cubanos que residen en Madrid, Boston, Santiago de Chile, Miami o pequeñas aldeas de Nueva Jersey y hemos contado con el apoyo de muchísima gente -y no solamente cubanos- repartida por todo el mundo incluyendo Cuba. Es una iniciativa de cubanos desde todo el mundo para todo el mundo.

6 comentarios:

varela blog dijo...

Eres victima de la desinforamcion. Detalle que debes tener muy en cuenta para el futuro ya que un proyecto de esta magnitud, a veces se va de las manos del creador.

Espero, trascendiendo diferencias de criterios y conceptos y obviando detalles triviales, que te vaya bien y que lleves a cabo la iniciativa, limpia y pura de elementos oportunistas y simlistas. Yo tambien soy victima de la desinformacion que por criticar ciertas cosas, me encasillan a convenciencia.

Todo sea por el bien del Panfilo, que es quien de verdad esta jodido, brother.

Sinceramente,

Varela

Enrisco dijo...

gracias Varela por el apoyo. eso si, no me considero victima. digamos que cuando uno se mete en eso debe prepararse para lo que viene. solo trato de hacer un poco de "damage control" para evitar que la cosa se desnaturalice. para victima Panfilo. saludos.

varela blog dijo...

Enrique:
En una revision de mis ideas en estos momentos estoy apoyando tu campana en mi blog e igualmente le he pedido a mis lectores que se unan a ti.

Sinceramente,
Varela.

Rodrigo Kuang dijo...

Válida la aclaración, y muy justa, que ya la cubanada anda mucho más lejos que La Florida, y mucho más distinguible que antes. De gente apoyando la campaña de corazón también sé en México, Dominicana, Italia, Alemania... No todos fuimos promotores, pero muchos nos unimos desde el mismo comienzo, porque, a pesar de las diferencias, las rencillas de algunos por ahí, ya la Cuba revirá es bastante más que Miami (sin excluirla, por supuesto), o el resto de la comunidad cubanoamericana.

Anónimo dijo...

abajo miami y varela

Anónimo dijo...

abajo miami y los varela