martes, 19 de febrero de 2008

¿YA?


Esta caricatura del Bobo de Abela a la caída de Machado (publicada el 13 de agosto de 1933) la tenía reservada para una noticia algo más rotunda que la de hoy. La de hoy sin embargo anula de algún modo la posibilidad de la otra. Este Machado ha conseguido caer de manera muy, muy lenta y todavía no cae del todo. (El modelo de nuestro Machado de turno no es aquél sino Pinochet pero incluso a ese ha conseguido enmendarle la plana). Como en el juego de los escondidos de la infancia en que uno gritaba “¿Ya?” y le respondían “Todavía, todavía”.

P.D.: El tipo empieza diciendo: “Les prometí el pasado viernes 15 de febrero que en la próxima reflexión abordaría un tema de interés para muchos compatriotas”. Hay que reconocer que el tipo todavía conserva su sentido del humor”. La gente creyendo que iba a hablar del transporte y se aparece con la retirada. Como diría Federico Trillo (expresidente del parlamento español): manda huevos.

6 comentarios:

Alain dijo...

El mensaje de hoy no es mas que la oficialización de la situación actual.

http://elblogdealain.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enrisco:
Coincido contigo, el tipo tiene el sentido del humor en "su punto".
No se si "el remedio sera peor que la enfermedad" porque si antes sintiendose aun el "Comediante en Jefe", tiraba una reflexion semanal ahora le sera muy dificil sobrellevar su "egocentrismo en las sombras" y redoblara el ritmo de las reflexiones, asi tenga que poner a su "sonsobelico edecan" Randy de escribano "full time". Pobrecitos de nosotros, ahora si que sabremos..... el dia que hizo la caquita dura, cuando es que le lavan los monos Adidas, si le sigue bajando la Testosterona a su hermano, etc.

Enrisco dijo...

y yo coincido contigo Taoro. quien lo aguanta ahora? pero ese sera el principio de su fin que llegara cuando randy termine asfixiandolo con la almohada.

Anónimo dijo...

de todas maneras esto hay que celebrarlo

Ernesto G. dijo...

En Cuba deciamos manda pinga esto

Enrisco dijo...

no es que olvide el dialecto patrio pero preferi acogerme a una autoridad parlamentaria. en nuestro parlamento por lo general no se dice ni pinga.