lunes, 25 de febrero de 2008

Aviso


En dos semanas, el próximo 11 de marzo (martes) estaré presentando mi libro ¿Qué pensarán de nosotros en Japón? en Cádiz (cuando sepa el lugar exacto lo pongo acá). Y el viernes 14 de marzo presentaré en Madrid en la Asociación Cultural Yemayá ese libro y Leve Historia de Cuba junto al músico de Habana Abierta -y amigo de toda la vida- Vanito. La Asociación Yemayá está en la calle Calatrava, 16. Metro: Puerta de Toledo. Línea 5. Esa presentación será a las 9 de la noche. Más adelante repetiré el aviso con más detalle.

8 comentarios:

El Pobre dijo...

Felicidades. Donde se compran online tus libros? Yo tengo el del comandante que mis amigos de Miami me hicieron llegar. Dile a Vanito que de CR le mandan un gran beso, él sabe y que acabe de sacar el dichoso disco.

El título expoliado a Calle 13: chapeau. A mi em encantaron cuandose cagaron en todo lo que quedaba de lo políticamente correcto para decir: explota como palestino.

Enrisco dijo...

mis libros se compran en amazon (excepto Que pensaran... que todavia no ha salido). hoy me llamo Vanito y me dijo que el disco suyo salia en un par de meses. y que hay uno de H.A. en camino pero todavia sin fecha. tus saludos seran dados aunque me dijo que leia el blog a diario (lease, con cierta frecuencia).

Enrisco dijo...

mis libros se compran en amazon (excepto Que pensaran... que todavia no ha salido). hoy me llamo Vanito y me dijo que el disco suyo salia en un par de meses. y que hay uno de H.A. en camino pero todavia sin fecha. tus saludos seran dados aunque me dijo que leia el blog a diario (lease, con cierta frecuencia).

Los Miquis de Miami dijo...

sia cará, felicidades!!!

BARBARITO dijo...

En cuanto se publique en España este libro de Enrisco -aparezca en las librerías- le caigo arriba (¡al libro!).
Felicidades y muchos éxitos Don Enrique.

Encuentro a faltar la publicación en España de los libros de este genial humorista/filósofo/escritor.

Tengo el libro "El Comandante ya tiene quien le escriba"; me lo mandó ¡de regalo! una buena amiga de Miami... pero la librería me queda un poco lejos para ir a por más.

¡¡¡Quiero que TODOS los libros de Enrisco se publiquen en España!!!

Anónimo dijo...

Good Luck, Enrisco.
Recuerda que..... "en la Habana o Madrid esta todo inventao'...." asi que concentrate en tus libros.

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

nos veremos por el cdr, pues, bro...
Ch.

Anónimo dijo...

no te gastes el baro del premio