domingo, 3 de febrero de 2008

Got milk?


Al parecer una de las principales regularidades que debe cumplir cada pueblo en su marcha triunfante hacia el socialismo, da igual del siglo que sea, es que la leche se desaparezca. Ya Cuba cumplió con ley inquebrantable y sigue en las mismas a pesar de las promesas del Sucesor en Jefe y ahora Venezuela le sigue los pasos. Aunque también quedan evidencias de que a los venezolanos les falta mucho por avanzar: en Chavezuela todavía las moloteras son noticia e incluso se quejan de que den sólo un litro por persona.
[A Tejuca las gracias por crear la imagen de arriba y a Los Miquis por darme la pista sobre el tema].

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como venezolana, esto no me enorgullece en nada. Pero si, esta es nuestra realidad y lo mostrado en el video no es un hecho aislado. http://www.dailymotion.com/video/x48r2z_locos-por-la-leche_news

Anónimo dijo...

Hola pendejo, como estás, aquí te dejo un enlace para que dejes la dirección y logres participación democrática en este blog de los pendejos, o es que no te acuerdas, pendejón...Si regresas a Cuba, acuérdate de tu machore.

http://lacomunidad.elpais.com/yohandry8780/posts

Anónimo dijo...

Que clase de anormal es ese Chavez, asi que no hay leche pero el desperdicia lo que podria tomarse cualquier necesitado...
Y oye Raul, a quien le interesa ese blog mijito? curate de tus pendejitis!

Anónimo dijo...

pero, cual es la relacion entre el comunismo y la leche...?

Enrisco dijo...

luego de todos los experimentos que se han llevado a cabo hasta ahora la conclusion es invariable: el comunismo y la leche se repelen.

Anónimo dijo...

Leche dela buena, papa. que rica la cheche...mira, me la meto en la boca y soplo mira...pfhhhh...ja,ja....cheche. mama me hiche caca.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

No es que yo sea indiscreto, no quiero meterme en la vida de nadie, en definitiva cada cual hace de su culo un tambor y a nadie debe importarle pero; ¿De qué es la leche que Raúl tiene en el bigote?

Infortunato Liborio del Campo dijo...

No es que yo sea indiscreto, no quiero meterme en la vida de nadie, en definitiva cada cual hace de su culo un tambor y a nade debe importarle pero; ¿De qué es la leche que Raúl tiene en el bigote?

Anónimo dijo...

Hay estudios recientes de la naza que han detectado que la leche es altamente cancerígena. Proximamente en cines...

Anónimo dijo...

DE LA "NAZA"? ESO SI ES TERRIBLE. SERA LA QUE AHAVEZ CREO, PORQUE LA VERDADERA NASA SE ESCRIBE ASI, CON "s". CHAVEZ FUE VIOLADO CUANDO ERA PEQUEÑO. ESTO ES UN DATO DE LA NAZA,

Anónimo dijo...

estaria bueno que hagas un post sobre la ley de arizona!!!!