viernes, 20 de enero de 2012

Superándose a sí mismos

Era esperado que el gobierno cubano dijera de Wilman Villar -siguiendo una tradición celosamente conservada- que era un delincuente común. Lo realmente meritorio de esta declaración oficial es que afirme que ni siquiera estaba en huelga de hambre:

"En relación con este hecho, desde hace varios días agencias de prensa extranjeras, en particular de Miami, vienen promoviendo una intensa campaña internacional difamatoria, en contubernio con elementos contrarrevolucionarios internos, que presentan a Villar Mendoza como un supuesto “disidente” que falleció tras realizar una huelga de hambre en prisión. Al respecto se disponen de abundantes pruebas y testimonios que demuestran que no era un “disidente” ni estaba en huelga de hambre."
Curioso sobre todo teniendo en cuenta que cuando le quedaba algo de vida aunque afirmaban, como es usual, su condición de preso común todavía no se les había ocurrido decir que no estaba en huelga de hambre o que había caído preso por pegarle a la mujer. Esperemos que no nos sorprendan cuando digan del próximo opositor muerto no solo que era un delincuente común -y caníbal en su tiempo libre- sino que aparezca un médico con estetoscopio y todo tratando que demostrar que el difunto de turno, pese a lo que dice la violenta campaña mediática, goza de magnífica salud y si se murió fue en una cárcel norteamericana.

*Foto del Dr. Rolando Riera Santiesteban, encargado de dar el parte oficial tomada del blog del sin par Lagarde.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que tiene esperanza de que vaya a producirse un cambio, mi única esperanza es poder salir de aquí!!
Estas son las ultimas declaraciones de Maritza Pellegrino, esposa de Villar Mendoza.
Y ayer me llamaste miserable.
>Si tienes cojones publicalo y si no aprendetelo!! Payaso!!

Enrisco dijo...

Miserable:

adj. Desdichado, infeliz: ¡qué miserable fortuna la mía!

De escasa cuantía o valor: es un sueldo miserable para vivir.

adj. y com. Avariento, mezquino: es miserable hasta para la comida.

Malvado, perverso: solo un miserable es capaz de pensar así.

Güicho dijo...

Un caso para Victor Hugo, o para Dostoievsky. Pero lo que más molesta a una cotorrita viperina es teipe en el pico. Si quieres verla sufrir, no le pases los cacareos.

Miguel Iturralde dijo...

Enrique,

Es tu blog y tú haces como mejor te parece pero, abusando de tu confianza, quiero sugerir una idea. A personas como el Ano 01:15 y el socio con nombre propio de "Las mil y una noches", publícales los comentarios para que no se quejen de censura, pero no perdamos tiempo en contestarles. Que se queden solos con su batalla de ideas. Saludos.

cubasno dijo...

No deberíamos extrañarnos de que un pedazo de vómito con una computadora y conexión de internet a mano escriba comentarios como el bicharraco del anónimo. ¿No hay en Cuba suficientes esbirros para machacar y dejar morir, o matar directamente si hace falta, a los Villar y a los Zapata? ¿No los hay para caerles a golpes a las Damas de Blanco cada vez que tienen un chance? Pues también habrá suficientes ratas para salir a insultarlos después de muertos, ofender a sus familias y regocijarse con todo el asunto. Ya lo decía Arenas, que ese país produce detritus humano en una magnitud desproporcionada con su tamaño y población. Por suerte también produce Villares y Zapatas.

Anónimo dijo...

este anonimo miserable, con ese tono de bravucon de barrio, debe ser el mismo que el viene oyendo desde que era un chama y le agitaban las bolas y no lo dejaban jugar a las cuatro esquinas por chivato, eso es peor que ser miserable, es ser despreciado por tu propia gente, porque para chivato se nace y este muchacho no se puede negar que tiene cualidades

alejandro

Anónimo dijo...

Eso mismo enrisc, no le pases los cacareos,jia´,jja

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR MI RISOTADA ENCONTRA DEL QUE CACAREABA; PERO ALGO MUY PUTUAL; QUE PASA EN TU PAÍS QUE DESPUÉS DE 53 AñOS USTEDES SIGUEN CRITICANDO Y NO PASA nada!!!?????

Cheito dijo...

Me llama mucho la atencion el final de tu escrito Enrique.
Es sumamente curioso como los chivatos e hijoeputas (en este caso ,el sin par Lagarde)hecha pa'lante a otro hijoeputa conciente o concientemente, en este caso al Doctor.
Sera'que menciona al doctor, para quitarse la responsabilidad de semejante mierda escrita? o es que lleva el chivato tan prendido en el alma,que no se puede aguantar..?

Que miserables son toda esta gente!!!