jueves, 17 de marzo de 2011

Tarde pero llega

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas acaba de aprobar una resolución que
"autoriza a los estados miembros a tomar todas las medidas necesarias" para impedir el vuelo de los aviones de Gadafi y asistir a los civiles, ha sido respaldado por 10 votos a favor y cinco abstenciones, las de dos países con derecho de veto, Rusia y China, más las de Alemania, India y Brasil.
Esperemos que no sea demasiado tarde para que los seguidores de Kaddafi cumplan con las amenazas de su jefe: "vayan todos ustedes, salgan y limpien la ciudad de Benghazi los localizaremos e iremos por ellos, callejón por callejón".

P.D.: Dice Silvio Rodríguez que "está muy fuerte que se usen las instituciones en los que los seres humanos creen para cometer actos de barbarie y vejaciones a la dignidad de los países y los pueblos" y que "hay que respetar las tradiciones culturales de los pueblos y de sus lugares".
Sólo le falta decir que la UNESCO debería declarar el genocidio como Patrimonio de la Humanidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

silvito cara... mejor que siga componiendo canciones porque si abre la boca para otras cosas la caga....

El Matheus dijo...

Silvio no escarmienta, cuando aprendera de "zapatero a tu zapato". Tiene la cara muy dura para despues que MonTaner lo "restrallo" en lo que se conocio como la guerra de los correos, seguir hablando barbaridades. Asi que es un "problema cultural" que un dictador use su ejercito para masacrar du pueblo. Vamos Silvio, deja ya la "Trova" viejo.