miércoles, 28 de enero de 2009

Si una noche de invierno un Barnet...

No puedo resistirme a la tentación de reproducir esta frase del presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y Presidente de Honor de la Sociedad de perros chihuahua de Cuba*, Miguel Barnet (H/T: Penúltimos Días):
“La gente cree que los cubanos no viajamos y yo he viajado a más de 47 países. Los cubanos sí viajan, los únicos que no viajan son los que están presos”.

Lo que sí resistiré la tentación de comentarla.

*Edmundo Garcia: ¿Usted sigue al frente de la asociación de perros chihuahua de Cuba?
Miguel Barnet: Bueno yo soy presidente de honor de la Sociedad de perros chihuahua de Cuba.
EG. ¿Esto no es una boutade o una frivolidad suya presidir una organización de perros chihuahua siendo usted otras tanta cosas?
MB. Eso no es una boutade, ni una frivolidad.
EG. ¿Entonces es para llamar la atención?
MB. No, ni es para llamar la atención. Los que llaman la atención son mis perros que están muy lindos y son de mucha categoría porque son de un fenotipo que tiene pedigrí ¿qué tiene de malo eso?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrisco, comprendo que no resistas la tentación de publicar la susodicha declaración de Barnet. Es más, hasta se la puedo perdonar si me acuerdo de algunas de sus obras y tengo en cuenta lo histeriquito que es.
Lo que no entiendo ni estoy de acuerdo contigo en que publiques algo de Inmunda García, pues eso es lo que él quiere. Ya que no brilla por su talento, llamar la atención a costa incluso de que lo insulten. Que hablen de él, bien o mal, pero que hablen...
Yo hiciera un llamamiento a todos los participantes en los medios de difusión de este pueblo para que ninguno volviera a pronunciar el nombre de ese desdichado y así tuviera que, por lo menos, tirarse delante del Metrorail o tomarse 50 o 60 pastillas de Xanax.

Alexis Romay dijo...

Miguel Barnet, Presidente
del club que adiestra chihuahuas
y de la Unión (de tataguas)
malpensada y maloliente:
artistas de cuerpo y mente
(de mente gelatinosa),
prosaicos (aunque sin prosa),
escribas más que escritores...
perros, artistas, actores
son una y la misma cosa.

Anónimo dijo...

¿Edmundo diciendo "boutade"?
¡Ay tú, qué fizno!

Abraham dijo...

Huyyyyy,
No malinterpreten a miguelito Barnet,el quiso decir ..."los 11 millones de cubanos presos"; vaya que a cualquier chihuahua se le va una mediocridad de vez en cuando!!

Abraham dijo...

Que barbaridad, nunca hibiese pensado que un chihuahua,adiestrador de Barnet's declarara semejante ladrido.

Anónimo dijo...

Que marinconzon! (como diria el companero en jefe). Que fino! Que mentiroso!!
Adonde pueden viajar los cubanos companero mariconzon? Acaso no oiste a Alarcon cuando predijo "congestiones aereas" aereas si todods pudieramos viajar?.
Unos con sus "congestiones",otros soltando sus plumas del ala izquierda... Que gente caballero pero que gente!!!

Loca del blog dijo...

Ahora si que Miguel Barnet se ha dado un BARNIZ de heces fecales...teníamos suficiente con las declaraciones de Alarcón se aparece el hablando mierda, cuando al menos debió haberse quedado callado.
Miguel lo mejor que te puede pasar es que tus perros se te mueran de hambre, para que veas la verdadera carcel que es Cuba, pues se ve bien que consigues los dolares muy fáciles para alimentarlos.