martes, 29 de enero de 2008

La textura del tiempo

El sábado pasado el pintor Armando Tejuca inauguró su nueva exposición “La textura del tiempo” en la Cremata Gallery de Miami en la Calle 8 del Southwest y la 17 Avenida en la Pequeña Habana. Se me pasó anunciarla acá pero si quieren aprovechen para pasar a verla mientras sigue abierta al público. Aquí les pongo un par de fotos de la inauguración.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita la jebita del socio.

Anónimo dijo...

Caeremos pronto a verla. Muy cerca, casi enfrente, en Contemporánea (1550 SW 8th Street), C. Beltrán expondrá en mayo A Fragmented Landscape from the Past (in Havana). No dejen de perdérselo.

Anónimo dijo...

No, galoviarte, no es spam, es solo aburrido. Imaginate tu...aparecerte en el blog en enrisco y decirle 'tiene un blog interesante'. Ve a penultimosdias y dile lo mismo a busto.

Anónimo dijo...

Favor de identificar a los que aparecen en las fotos. Supongo que el jovencito sea el hijo de Tejuca. ¿Quienes son los otros?

Armando Tejuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando Tejuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando Tejuca dijo...

ya que nuestro Enrisco no aclaro quienes son los que aparecemos en las fotos, les cuento que:
En la de arriba estoy junto con mi sobrinito mauricio, le quiero como si fuera mi hijo, y lo acabo de sacar de cuba, cumple un año por aca en estos dias. Amanda Lucia mi hija no quiso salir en la foto.
Abajo aparezco con Armand y su hijo, unos judios muy amigos de Enrisco que me compraron casi toda la exposicion, de ahi la importancia para todos de que aparezcan.

Anónimo dijo...

Mis disculpas sinceras por el primer comentario.