viernes, 2 de noviembre de 2007

Sorpresita

Una oda a Miami cantada por adivinen quién. En el fondo lo más sorpresivo suele ser al fin y al cabo totalmente previsible. Ni lo juzgo ni me molesta. Esta locura ya lleva demasiado tiempo como para no aprender ciertas cosas.

13 comentarios:

luisc dijo...

sin palabras.
yo lo recuerdo de la época que cayó en desgracia: una vez coincidimos en la sede de la empresa "adolfo guzmán", donde había una fiesta y el tipo sacó su guitarra y cantó aquella pieza cuyo estribillo rezaba "ay, san silvio / ay! san pablo / si me dan un viajecito / por mi madre que no hablo". en esa misma fiesta estaba mario aguirre, coreando y gozando el estribillo, con la misma pasión con que aparecía en tv, diciendo y actuando al revés. qué pena me da toda esta gente.

Ernesto dijo...

A ver si encuentras un video de la "Primera época", para comprar. yo creo que su armonía se ha enriquecido.

Anónimo dijo...

El hecho es que Osvaldo tenía un público en Cuba en su primera época, y que ahora al igual que él se han ido mudando al Norte;nada más natural que los recupere,el artista se debe a su público que es quien lo alimenta $$$,raras son las exepciones que no hacen conseciones al mercado,entiendase mercado ya sea capitalista o socialista,cada uno tiene sus reglas y el artista inteligente despojado de emociones se especializa en la simulación y el histrionismo para agradar a sus empleadores.Lástima que en ese saco se cuelan tambien los políticos o dirigentes,según en la orilla que esten,que se esmeran levantando el dedito y arqueando cejas para llenar sus egos y bolsillos.

Anónimo dijo...

si, la diferencia es que en el mercado socialista decide un solo comprador, el estado mientras que en el otro hay mas donde elegir. De ahi que en uno las concesiones sean obligatorias y en el otro mas o menos opcionales. pero no hay que teorizar tanto. cuando un regimen te asquea al punto de que no te queda otra opcio que irte no hay mucho que explicar.

Anónimo dijo...

Prefiero a Pedro Luis Ferrer, a quien parece que Osvaldo imita en estos tiempos de acuerdo a este video. Pedro si puede cantar lo de yo no me voy de aqui. Interesante el verso forzado de que se fue de Cuba (osvaldo) por discrepancias con el "gobierno" parece que le quedan "rezagos del presente" y ahora hace su acto de reafirmacion "contrarevolucionaria"

analista dijo...

¿Por qué fue que cayó en desgracia? La última vez que lo ví fue cantando "Que viva mi bandera, viva nuestra nación, viva la Revolución". Por cierto está gordito y rozagante.

Anónimo dijo...

asi que osvaldo rodriguez es un oportunista y Kelvis "Curandera" es un patriota? cual es la vara de medir que usan?

Anónimo dijo...

Eso eso... cambien la cinta de medir, porque yo no entiendo nada...Osvaldo como muchos de los que escriben en estos blogs tuvo que morder con la mierda comunista(y no tiene derecho a reivindicacion alguna), pero entonces Kelvis va y si refugia en Cuba por lo visto forever y vienen cuatro a psiconalizarlo con el cuento ese de que la patria es de todos y las raices y toda esa otra porqueria adoctrinada... Caballero aflojen con el tira y encoje!!!!
Luis

Anónimo dijo...

nada, que la verdad que el ciego tiene tremenda visión de como salir alante, jajaja

luisc dijo...

analista, la verdad es que no recuerdo por qué el tipo cayó en desgracia... si sé que estuvo apartado de los medios y andaba cantando esas cosas en contra de silvio y pablo milanés... como esa vez que coincidimos en la "adolfo guzmán" (7ma y 18, miramar).
después de aquello lo escuché en una entrevista en radio martí... pero no recuerdo por qué fue silenciado... igual, lo agradecimos, que quede claro.

Anónimo dijo...

Tengo la foruna de conocerlo personalmente.Como ustedes saben es un compositor y arreglista como pocos "originalisimo"!!!!!! y con un estilo muy propio y marcado que no cambia !gustele a quien le guste!, canta por Dios en cualquier tono que Barbaro ,pero como ser humano es realmente especial que buena persona!!!!!!!

Anónimo dijo...

"El que este libre de pecado,que tire la primera piedra"

Anónimo dijo...

Señores, please, dejen al ciego tranquilo. Estoy de acuerdo con eso de "que tire la primera piedra...". Vamos a dejarnos de cuentos, que allá todos tuvimos, en determinado momento, que morder el cordobán, doblar la cabecita y hacernos de la vista gorda. Que yo sepa, Osvaldo nunca le hizo daño a nadie. ¿Acaso Pérez Roura no andaba vestido de miliciano y fue interventor de la CMQ????