lunes, 19 de noviembre de 2007

El ventrílocuo

Fíjense el sistema tan curioso que utiliza Chávez para transmitir las palabras de su Comandante en un mítin en Chiule en los días de la Cumbre. Si Centurión hubiera utilizado ese sistema con Francisquito, su títere acompañante, habría recibido una rechifla devastadora pero nada como tener una audiencia de parte de uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estás seguro de que era Phidell? pa mí que eran los fonomemecos en la emisión bolivariana del miquimbín... aunque yo creo que el intestino en jefe, cansado de las burlas de la plebe mayamera, últimamente ha estado imitando a sus imitadores, y lo que vemos aquí es más bien un caso de francisquito dictándole a centurión. que eso es lo que más le gusta, de toda la vida, dictar. fíjate si lo de dictador se le daba bien que hasta sin querer dictaba, y si no pregúntenle a marta rojas.

Anónimo dijo...

Realmente pago mi cuota de masoquismo cada vez que veo/oigo al mamerto mal armado que es Chávez. Además, tan bruto... él y quienes lo asesoran. Nunca un gobierno latinoamericano ha tenido presidente más marginal, cretino y lombrosiano que el venezolano.