miércoles, 30 de junio de 2010

Los Pichy Boys y el Mundial

Hitler tras la derrota ante Serbia



Por qué los cubanos no van al Mundial

3 comentarios:

Unknown dijo...

Embargo: APROBADO EL BILL #H.R. 4645
Motion to report bill to floor with favorable recommendation: 25 yeas, 20 nos. H.R. 4645 passes Ag Committee!!!!!!!!!!

A estos senores que votaron Yes, no les importan mas de 51 anos de asesinatos, torturas, presidio politico y de conciencia. No les importan Pedro Luis Boitel, Orlando Zapata Tamayo, Guillermo Farinas, Ariel Xigler Amaya, las Damas de Blanco, el Dr. Oscar Elias Biscet. No les importa la violacion sistematica de los mas elementales derechos humanos en la isla prision de los hermanos Castro.

AHORA MISMO ESTAN FESTAJANDO EN PUNTO UNO Y JUNTO CON ELLOS OTROS QUE HAN HECHO TODO LO POSIBLE DENTRO Y FUERA DE CUBA POR BRINDARLE CONSCIENTE O INGENUAMENTE LA SALIDA QUE EL KAZTRISMO DESESPERADAMENTE VIENE BUSCANDO DESDE HACE ANOS Y SIN HACER NINGUNA CONCESION.

Fantomas dijo...

Ese enano esta del ca----

que cosa mas horrible

Fantomas dijo...

Lazaro no sea reaccionario compadre
El embargo se mantiene intacto, no pudeden comprarle a credito a los EEUU. Sigue el cash

Ahora lo que hace falta es que Raul tienda el ramito de olivo y suelte a Oscar Elias Biscet y demas presos...

Raul tiene la bola en su cancha ahora...No era eso lo que todos queriamos que liberaran a Oscar y a los otros ---- Vamos a ver que ocurre pero la cosa se mueve..Al fin podremos acabar con la maldita dictadura... le entramos por la cocina , poco a poco no me malinterprete..lograremos el objetivo final de ver a una cuba libre pronto y Obama ha sido el catalitico de romper el impasse

Que cacho de presidente coño