lunes, 14 de septiembre de 2009

Pa' refrescar

Aquí un par de videos de la televisión española que me envía un amigo. Berto sobre la votación simbólica de Obama en Kenya y el Gran Wyoming sobre la nacionalidad española:




5 comentarios:

J.Campos dijo...

Oiga, que me he cagao de la "riza" con la "votazión scimbólica". Qué manera tan sabrosa de sacarle humor a una situasión, compadre.

Anónimo dijo...

¡Los dos están buenísimos! Si hasta el otro día tenían una polémica sobre qué letra le pondrían al himno nacional español, y ahí en la entrevista callejera, una ha cantado el himno completo. Gracias.

Saludos,

MI

Rolando Pulido dijo...

No puedo parar de reirme, los dos videos estan "sopla'os".
Distes en el huesito de la Alegria...un verdadero Pa'refrescar.
Gracias,
RP

Anónimo dijo...

en el de berto en los videos que aparecen abajo cuando se termina, hay uno que dice "quitale las pegatinas" que está comiquisimo también!

Anónimo dijo...

Si de ver 'tele' se trata -pura bazofia en general- ver a estos dos tipos es lo mejor que se puede hacer. Gracias a Buenafuente, Berto y Wayoming (o como se escriba...)
Gracias por 'colgar' cosas como éstas. Es la única manera de mostrar que no todo lo que le dan al telespectador de este país nuestro es mierda (y disculpe la vulgaridad, pero es que hay que estar a la altura de lo que son Tele 5 -Berlusconi- y Antena 3, que son lo peor de lo peor).