lunes, 7 de septiembre de 2009

De una carta de Pánfilo

El escritor Ángel Santiesteban acaba de sacar un magnífico post donde cita una carta que Juan Carlos González Marcos (Pánfilo ha escrito a su familia). A continuación los fragmentos de la carta citados por Santiesteban.
“… mi familia, estoi resando mucho. Le pido al niño Jesus y al Dios padre contantemente que me saque de esta prision que no me toca. Ellos que todo lo pueden me ban a oir”
“…si Dios saco de la prision a otros que asaltaron cuarteles y mataron, porque no me ba a sacar a mi que dije la berda”
“Lo que dijeron de mi en el juicio fue mentira. Quien ba a darme trabajo a mi con la salu que tengo”
“… si Dios salbo a los del llate Gramma de aogarse en el mar como no me ban a salbar a mi que no hice nada.”
“… si Dios salbo al niño Elian del mar, y luego hiso que lo trajeran con su padre, porque no ba a debolberme con mi familia si mi fabor es mas chiquito”
“… solo esperen que Dios me oiga y regrese pronto. Aquí dentro ciento que me muero”

No hay comentarios: