viernes, 18 de septiembre de 2009

Entrevista a Pánfilo

Entrevista telefónica a Pánfilo transmitida por Radio Martí. Es bueno oírlo tan calmado después de toda esta pesadilla. Y escucharlo como una confirmacion de que ya va siendo hora de dejarlo tranquilo y pasar a otros asuntos:

5 comentarios:

Fantomas dijo...

Tienes razon

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Panfilo por casualidad es oriental? porque tiene el mismo deje.Si los alcoholicos se enteran de como vivia Panfilo en el "hotelito" que lo tenian preso,todos se meten ahi voluntariamente.No hay duda que Radio Marti esta muy jodida/

Omar dijo...

Tu eres un buen tipo.

Enrisco dijo...

Omar: yo suelo defenderme de cualquier alusion a mi supuesta bondad (conozco gente buena y se la diferencia). pero tratandose de ti lo dejare pasar. quien parece ser un buen tipo eres tu. lleno de contradicciones pero buen tipo.

Anónimo dijo...

"que ya va siendo hora de dejarlo tranquilo y pasar a otros asunto":

Trataré de ponerlo delicadamente: ¿y por qué hay que pasar a otros asuntos cuando él tiene el valor de decir en la entrevista que "todo se escucha" y que "no se puede decir nada"? ¿a quién le puede ser conveniente pasar a otros asuntos? ¿a qué asunto habría que pasar que fuera de mayor importancia que la libertad de expresión de un hombre de nuestro pueblo a quien han condenado por decir lo que piensa? Acaso, ¿debemos concentrarnos en lo que dice Juan Formell?