lunes, 11 de mayo de 2009

Lagarde 2


Dice Guamá:
Aldeanos todos, el 29 de abril pasado el reflexionador Enrisco, (perteneciente a la Mafia Playera de Nueva York, MAPLANCY), nos advirtió de la presencia de una foto del súper ciberbuscado rostro de M.HP. Yagarde (M.H. Lagarde para el OFICODA de la chivatería) en una ciberpublicación de la competencia.

Guamá se ciberaguantó y de pronto aparecen Pánfilo, Pánfila y Silviobama a nuestra vida cibereditorial. Hoy Emilio, de la Mafia Nipona en Miyami, la temible MANIMIYA) nos recuerda dicha foto y nada mejor que dedicar esta cibersemana a este tu niño promesa, capaz de espiar a toda una Generación Y, sin pensar en su pitipitifú Yoamndri.

Con Bohimeo y en coordinación con la Mafia Cubana en Chile (la sureña MACUCHI) iniciamos, de gratis, la 1ra CIBERJORNADA “CACHARREANDO A LAGARDE”.

G: Al cierre de esta nota M.HP. Yagarde sentió nostalgia por los años “duros” de JR. Así y todo, con cobardes como Yagarde algunos creen que se puede dialogar.

BUAF!


Es que ya empieza la temporada de caza al desafecto con una ofensiva a marchas forzadas contra Yoani y compañía. No hay que pedirles originalidad. Ellos hacen lo que pueden. Y no se trata de los ejemplares más brillantes de sus respectivas graduaciones. Si en un examen de Historia se les preguntaba quién fue el culpable de la quema de Hatuey, del pacto del Zanjón o la muerte de Martí la respuesta siempre es la misma: la CIA. Y les daban todos los puntos.
O los nazis. Que para eso son muy malos. Y al final la culpa de Auschwitz la tiene la CIA y viceversa. Luego descubrirán que en Bahía de Cochinos había un batallón nazi. Y cuando no se les puede tirar más inmundicia arriba a los que disienten entonces tienen la brillante idea de acusarlos de haber colaborado con ellos mismos.
De lo peorcito. Tan sucios como predecibles. Gente que uno no se los imaginará nunca jugando ajedrez. Su juego más sofisticado es con mierda y un palito. Darle vueltas a la mierda y de premio chupar el palito. O un viaje. A Venezuela si están en Cuba o a Cuba si están en Venezuela. Porque no siempre se podrá ir a Jóligu. Lo importante es salpicar todo lo que se pueda. Y si no se lo cree nadie lo creerá el señor juez encargado de juzgar el caso de propaganda enemiga. ¿Por qué alguna vez no intentan sorprendernos de verdad?

6 comentarios:

ManuelS dijo...

En los últimos días han habido varias cosas que me han impactado:
-El presidente Italiano Berlusconi comiendose un moco.
-El Vergatario de Chavez con el que piensa quebrar a AT&T.
-El calenton del padre Alberto a pleno sol en Miami.
Pero la labor de Paparazzi que está llevando a cabo Lagarde unido a su afán por someterse a la operación de cambio de sexo para ser mucho mas Layoané es algo que ni Walter Mercado huviera podido predecir!
!Que bajo a caido el pobre Lamierdé!

Anónimo dijo...

El de la izquierda de la foto se me parece a Carlos Arguiñano el cocinero vasco.

Anónimo dijo...

Milagro todavia no le censuraron el del socio en la Yuma:
Un maletero que se la pasaba viajando (tenia pasajes gratis por trabajar en el aeropuerto) y preparando actividades (no parece que ganaba mal). Yendo al supermercado a comprar unos pollos (aqui se te fue la mano Lagardere).
Eso es mucho mas de lo que Panfilo puede soportar.

Peyo el afrocan.

CONCILIO CUBANO dijo...

¡RENACE LA ESPERANZA! ¡RENACE CONCILIO!
04/10/2009 by conciliocubano

Para suscribir o ratificar Concilio Cubano envíe un E-Mail a conciliocubano@gmail.com e incluya su nombre y apellidos, así como el nombre de la organización que representa (en caso de representar alguna), la ciudad y el país donde reside, el medio por el que desea ser contactado y recibir información (teléfono, fax, correo electrónico o postal). También puede enviar un mensaje u opinión si lo desea.

Anónimo dijo...

QUE TIPO MAS MALO...
MANDAO A HACER!

Anónimo dijo...

Por si les interesa. Se llama Manuel Henriques Lagarde Jr.