martes, 5 de mayo de 2009

Curiosidades

Hace unos días el reflexivo se quejaba de que Cuba fuera vuelta a incluir en la lista de países que amparan el terrorismo:

El jueves 30 de abril fue infortunado para Estados Unidos. Se le ocurrió ese día incluir a Cuba una vez más en la lista de países terroristas. Comprometidos como están con sus propios crímenes y mentiras, tal vez el propio Obama no podía deshacerse de ese enredo. Un hombre cuyo talento nadie niega, tiene que sentirse avergonzado de ese culto a las mentiras del imperio. Cincuenta años de terrorismo contra nuestra Patria salen a la luz en un instante.


No es difícil explicar por qué en Cuba el acceso a Internet cada vez se complica más. Y es porque la gente después de leer lo de arriba podría encontrar cosas como esta:



Será coincidencia pero apenas cuatro meses después de este discurso moría el ex líder de Movimiento 26 de Julio Aldo Vera Serafín en quien según Norberto Fuentes se estaría vengando la explosión del avión de Barbados semanas antes aunque no tenía conexión alguna con el hecho. (Existe otra teoría sobre la muerte de Vera que explora Antonio de la Cova. En ese caso la atribución al Ministerio del Interior cubano -con los ascensos correspondientes- sería un globo inflado más, como las cosechas de papa o las estadísticas escolares.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora le pregunto a todos los que dijeron que estaban engañados con la revolución, si no oyeron esos horrores y todos los que ha venido diciendo y haciendo siempre...

Unknown dijo...

Es que estan en todas las listas. 165 en la lista de freedom of expression y 177 en el index of economic freedom.

Pero siguen echando pa'lante como demuestra lo siguiente a pura cara y algunos complices.

Se trata de CUBAN Conference: The Measure of a Revolution | Queen's University en Kinsgton Ontario y el titulo de la convocatoria se asocia con una simple conferencia academica de las miles que se realizan a diario en el mundo, pero esto es solo la apariencia.

Cuando se revisa el programa del evento que se celebrara del 7 al 9 de mayo constatamos que es mucho mas que eso, es una ofensiva robo-lucionaria meticulosamente preparada en todos los aspectos de la vida cientifica y cultural para ejercer influencia en los sectores intelectuales canadienses. Ver el programa completo en Conference Program el que incluye incluso un RUM & CIGAR CRUISE featuring the Cuban Rhythms of LOS NARANJOS.

El Estado Mayor de esta division reforzada esta integrado por Mariela Castro, Josefina de la Caridad Vidal Ferreiro [Vicemininistra del Minrex para Norteamerica], Miguel Barnet, Nancy Morejon, Rafael Hermandez y Soraya Castro; en tanto que un Jorge I. Domínguez tambien hara acto de presencia.

La inscripcion del evento cuesta $200 en tanto que las habitaciones de hoteles estan por arriba de los $125 la noche.

Para los sicarios que se ocupan de monitorear el sitio cumpliendo ordenes, les aviso por anticipado para que la Mariela no se sienta ofendida que le informen a sus jefes que como no pude asistir a los actos de protesta de Barcelona, Madrid ni New York, tendran que soportar mi presencia en la puerta misma de Queen's University durante todo el tiempo que dure el evento.

Enrisco dijo...

Lazaro, se de eso porque algun despistado de esa universidad me invito a presentar una ponencia a ese evento y antes de que pudiera responderle me explico que lo lamentaba pero la delegacion cubana habia vetado mi asistencia. o sea, que no se trata de ejercer influencia. Ya la tienen como para decidir quien asiste y quien no. ahora se trata de expandirla. y creeme que no le sera dificil. pero cuenta con mis respetos.