domingo, 23 de diciembre de 2007

Baptista

El Real Madrid va a celebrar contento su navidad tras ganarle al Barcelona gracias a este gol del brasileño Baptista. Una pared breve y perfecta. (Espero que no se me eche arriba el Comando Barcelona).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido. Tuve la oportunidad de verlo en directo en una taberna española acá en San Juan donde la la mayoría de los españoles presentes vitorearon al Real Madrid. Qué extraño ¿no? Aunque me parece que la ausencia de Messi fue un factor de peso en el desenlace.

Anónimo dijo...

el "canedian"

lo cierto es q fue muy buen partido. aca los veo en vivo via online (www.rojadirecta.com), hay q "bajar" el software (sopcast o tvuplayer por ejemplo).

el madrid domino en buena parte del partido pero en el segundo tiempo se echaron atras y metio miedo pq el barcelona es un equipazo.

lo q pasa es q el madrid esta en tremendo momento y ayer hicieron gala de ello. pepe, fue uno de los artifices de la victoria con su defensa impecable. casillas estuvo muy bien pero lo mejor fue el modo en q atacaban. fluian a traves de la defensa del barca con mucha facilidad. hubo ocasiones de marcar un segundo y tranquilizador gol pero las desaprovecharon...van nisteroy al final pudo "matar" y prefirio la vaselina para tratar de "ahorcar" a vitor valdes y no salio bien

Manuel Sosa dijo...

Felices Pascuas, y mucha suerte y felicidad. Siempre por Cuba.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!, BROTHER, Y QUE VIVA EL REAL MADRID.

LOS MIQUIS