viernes, 14 de diciembre de 2007

Adivina, adivinador...

¿Me pueden decir quien es el que sale a la izquierda en la foto? El otro soy yo, por supuesto. Pues les cuento que lo tuve parado delante de mí durante una hora y aunque me había dicho el nombre no lo pude reconocer hasta que me dijo el apellido. Y jueguen limpio. Si lo han visto recientemente en televisión o algo así no respondan.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Enrique, es evidente, es Otero de incógnito (con pinta de marica).

Anónimo dijo...

Por lo dela la camisa rosita

Anónimo dijo...

Enrisquito, la gente de buen corazón sabe que es Salvador, quien estuvo preso en Cuba por pensar salir del país, según Carlos Otero, o por atentar contra los poderes del Estado, según su madre (la de Salvador)

Anónimo dijo...

Es Mandrake El Mago,y el otro es un conejo que saco de su camisita rosadita...
Liborio de La Pena

Jorge Salcedo dijo...

Carlos Otero, Salvador… Me suenan conocidos. Pero de quien me acuerdo es de Lili Rentería.

Ernesto G. dijo...

Ese es Salvador Blanco

Anónimo dijo...

Ese mismo, Salvador Blanco.
Fue muy polifacético.Qué época aquella!

Anónimo dijo...

Salvador, Cary, Lili, Mara, Rebeca, Miguel Angel, Nestor, y otros.

Nunca habrá un programa igual. Ya lo dijo Cáceres Manso.

Anónimo dijo...

Pues a mi se me parece a un tocayo tuyo, Enriquito Arredondo el hijo del gran cheo malanga.

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Bueno, al finál quién es el gordo, calvo, y medio ciego que te entrevista, Enrique?

Anónimo dijo...

Creo que es Lester Maddox el ahora difunto senador por el estado de Georgia, un homsexual de closet...

Eufrates del Valle dijo...

El de la izquierda es el Papa de Roma; el de la derecha no se quien es...

Anónimo dijo...

!Cojones! El tipo es Salvador Blanco y la entrevista es para Radio y TV Martí, vendepatrias.

Anónimo dijo...

Entonces Salvador Bueno trabaja para Radio Martí? Yo no lo conocí en Cuba, vine mucho antes, pero sí vi fotos de cuando tenía el programa y recuerdo haberlo visto en una entevista cuando llegó. La verdad es que hay que reconocer que los años no pasan por gusto. Dejan huellas y transforman. Eso nos pasa a todos. Me pasa a mi cada vez que me miro en el espejo.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido (y mi fuente es C...), cuando apresaron a Salvador hubo una reunión del colectivo del programa y el que se paró a lincharlo fue Otero; ahora, ¿qué me dicen del tipo?

parejanoverbal dijo...

asere...te lo tengo dicho...ponte pa los ejercicios...deja los casquitos de guayaba y la parihuela...cdo veas la barriga de tu vecino crecer...

Anónimo dijo...

Pido, de favor, que ya Enrisco me saque de la duda. Salvador Bueno? Aunque debo confesar, Enrisco, que a ti casi no te conozco tampoco, al menos de la estampa que tenías cuando visitabas Fy3ra a la fecha hemos cambiado mucho... no tienes una foto de la época? creo que a muchos lectores les gustaría verte por esos anhos 90... saludos y muy bueno el blog!!!

Anónimo dijo...

Salvador Blanco, no Bueno

Anónimo dijo...

enrisco mirandose en un espejo rosado

Anónimo dijo...

Enrique, ¿tienes una foto de cuando hacías la guardia del cementerio vestido de miliciano con el San Cristobal al ristre?

Anónimo dijo...

ENRIQUE, SOY ARMANDO, TU COFRADE DE LA FERIA. TE PROPONGO SI QUIERES INCLUIR TU BLOG EN LA SECCION DE BLOGS DEL PERIODICO DIGITAL QUE ESTOY DIRIGIENDO. ENTRA Y VE. AA

www.radiografiamundial.com

Anónimo dijo...

Correcto, Salvador Blanco. No se de donde saqué lo de Bueno. Pero no sabía que trabajara para Radio Martí. Pasó tres años en la carcel en Cuba y después ya no se pudo dedicar a lo mismo. Después de todo, ha tenido suerte de todavía trabajar con micrófono en mano. Claro, más suerte ha tenido Otero. Son taaantos los que en Cuba fueron grandes en la tv, en el cine etc. y hoy no son nadie aquí. En el mismo corazón del exilio cubano y están en el anonimato. Pero bueno, si ni siquiera el canal 41 es de cubanos, ni ningún otro medio de comunicación, a pesar del empuje económico. Y para completar, si quieres ser alguien, tienes que aprenderte el libreto político, igual que en Cuba, o por lo menos callarte si no te gusta Bush.

Enrisco dijo...

Si, es Salvador -el de Para Bailar- Blanco. Cuando lo vi no lo reconoci, ni siquiera por la voz. Ando de viaje, mañana regreso.

Anónimo dijo...

Realmente, si no dicen que es Salvador Blanco jamás lo hubiese reconocido. Es cierto que estuvo en el tanque por "salida ilegal". Igual que su señora madre, que ahora es punto menos que la Clara Zetkin de las presas políticas cubanas, cuando lo de ella fue por salida ilegal, y quién la echó pa'lante fue un médico amigo de ella al pensar que se trataba de una provocación, ya que Teresita Mayán, además de narcisista, tenía fama de chiva desde que trabajaba en el MinCex. O es que ya se olvidaron que ella fue durante años querida de Carlos Rafael Rodríguez???? Por eso, cada vez que algunos de esos personajes salen en el programa de Oscar Haza o en el de María Elvira busco la palangana para vomitar. Pero, bueno, el pueblo pide pan y circo, y pan y circo le dan...

Ernesto G. dijo...

Enrisco, la Agencia Reuters esta reportando que Castro ha insinuado en una carta leida en la TV cubana que se va a retirar.

Aqui esta el link a la noticia:
http://news.yahoo.com/s/nm/20071218/ts_nm/cuba_castro_dc

Anónimo dijo...

asere esta descojonaito el chama