lunes, 3 de septiembre de 2007

Serú Girán y Charly García

Otra sugerencia de Raúl Ciro. Una canción en vivo de Serú Girán (para muchos el grupo en el que tocaba Charly García antes de ser solista aunque también tocaban allí Oscar Moro, David Lebón y Pedro Aznar): “Esperando nacer”. Y dos canciones de Charly García: “Los dinosaurios” y “Estoy verde” (con comentario idiota incluido). Y de contra un video del famoso salto de Charly desde no se que piso hata la piscina de un hotel.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta página tienen toda la discografía de Charly; y por aquí, toda la de Serú Girán. Yo me quedo con Sui Géneris, que fue su invento anterior.

Normalmente se accede sin problemas a la página: es un foro público. Pero si está muy atestada de visitantes, entonces te aparece un cartel pidiendo que te inscribas antes de poder ver la página. Inscribirse es muy fácil (dar un Nick y una dirección falsa de correo). Pero si no apetece, basta con probar un rato más tarde, y verán como el requerimiento se habrá esfumado.

enrisco dijo...

Gracias Caminante por toda la informacion que me has estado mandando. Yo soy medio torpe con todo eso asi que se agradece doble. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Linda Enrisco.
Gracias Caminante.
Hace tres años fui a dos conciertos de Charly con menos de seis meses entre uno y otro. En el primero se había muerto recientemente María Gabriela Epumer su guitarrista y el tipo estaba fatal, y esa caída libre la convirtió en una bestialidad como show; por tanto en bree me atrevía a repetir. No tenía emociones tan fuertes como ese día (si ya sé que mi vida sexual es una mierda) pero hablo de música.

De Seru Girán me encanta(ba) Eiti Leda

clara