sábado, 14 de junio de 2014

Costa Rica 3, Uruguay, créanlo o no, 1


¿Qué esperar del enfrentamiento entre el cuarto lugar del Mundial pasado, el campeón vigente de la Copa América, y el ocupante del lugar 28 del ranking de la FIFA? Bueno, si supiéramos la respuesta de antemano no tendría ningún sentido ver la Copa del Mundo. Todo se resolvería tomando un café frente al laptop que te daría la respuesta en fracciones de segundo en vez de los noventa minutos más descuento. Eso, bien lo saben los fabricantes de cerveza, sería el fin de nuestra civilización tal y como la conocemos. Pues en la primera mitad Uruguay, sin Luis Suárez, era como un lápiz sin punta: solo anotó algo a fuerza de apretarlo mucho, con un penalty para ser más exactos. Costa Rica, como si no fuera con ella, no le hizo caso ni al penalty ni al ranking de la FIFA y les dio la razón a los fabricantes de cerveza: en la segunda mitad los ticos anotaron tres goles como tres soles. ¡Qué bueno que haya cosas en este mundo que no puedan predecirse con un buen software! ¡Cómo me gusta el fútbol, carajo! (Y la cerveza, naturalmente). 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, Enrisco, no: Costa Rica 3, Uruguay 0 y el arbitro farsante que dejo una mano uruguaya en el area y cantó el penalty contra CR:1

Miguel Iturralde dijo...

los ticos anotaron tres goles como tres soles ...te quedó de lujo, es que la cerveza despierta al poeta oculto en todo escritor :-D. En serio, tremendo tu comentario.

En mi opinión, el mejor partido hasta ahora. Saludos.