viernes, 25 de noviembre de 2011

Presentación en Montreal


El próximo jueves 1ro de diciembre Francisco García y yo estaremos presentando a las 6:30 pm el libro Leve Historia de Cuba en la librería Las Américas de Montreal (2075 Blvd. St-Laurent). Será la primera vez que una presentación de ese libro podrá contar con sus dos autoreslo que la hace -al menos en mi caso- muy especial. El cierre de un proyecto que comenzó hace mucho tiempo. También se exhibirá el corto de ficción Efecto dominó del realizador Gabriel Gauchet, con la actuación de Alina Rodríguez, Enrique Molina y Luis Alberto García y diálogos del propio Francisco García. Nos vemos por allá.

10 comentarios:

Loca del blog dijo...

Allí estaré, con mi peluca más discretica, y unos ejemplares del Granma para hacer una fogata, porque seguro estaremos bajo cero, así que trae tus pieles...

BARBARITO dijo...

¡¡Como me gustaría poder estar en Montreal ese día!! ...tanto como que este libo pudiese encontrarse en las librerías de España.
¡Que os vaya e lo más bien!
¡¡Suerte y ÉXITO!! :-)

Garrincha dijo...

felicidades, man.

Garrincha dijo...

felicidades, man.

Miguel Iturralde dijo...

¡Muchas felicidades por tan especial ocasión para ambos! Ese es un libro al que de vez en cuando regreso a releer una que otra viñeta. Saludos.

luisc dijo...

felicitaciones henry y franky. les deseo éxitos en la presentación. btw, me gustaría que aprovecharan la ocasión para autografiarme la copia del libro que me prometiste hace tiempo, porque la que compré en su momento está en la biblioteca personal del ex presidente lacalle, presumiblemente llenándose de polvo... abrazo grande.

Emilio dijo...

Bàrbaro, que la pasen bien

Anónimo dijo...

No dejes de ir a donde tu sabes a comer lo que tu sabes y a llevar a quien tu sabes.

Quien tu sabes

Veronica Cervera dijo...

Yo quiero ir... :-(

M. del C. dijo...

Me recuerdo cuando pasaba algunos de tus cuentos en aquella vieja máquina de escribir de la Isla. Me alegro inmensamente, felicidades Francisco y a tu partner también.

María del Carmen.