viernes, 12 de marzo de 2010

Tejuca lanza su propia campaña

Es bastante más económica: busca liberar sólo a uno. A Raúl Castro del duro deber de dictador cubano. Esclavizar a un pueblo durante tanto tiempo es demasiada responsabilidad para una sola familia. ¡Libertad para Raúl!

7 comentarios:

Lena dijo...

Lena

Ultimas fotos de Zapata

http://directoriocuba.blogspot.com/2010/03/cuba-impresionantes-fotos-del-cadaver.html

pepin dijo...

tambien quiere decir que lo liberen de su cargo, algo asi como cuando ellos anuncian que tal ministro ha sido liberado, o no?
muy buena campaña, yo me sumo

Anónimo dijo...

si, ya es hora, buenisimo esto de tejuca.

batista dijo...

y tambien hay que liberar al hermano, de veras ha sido mucho tiempo sirviendo al pueblo, los dos pueden asi irse a un lugar en que nadie les moleste y por ejemplo suicidarse tranquilamente, cuba seria un ejemplo no solo para los que quieren cambiar de sexo sino para los defensores de la eutanasia.
bravo por esta iniciativa.

Cuba mas o menos dijo...

Si, si, liberenlo....dejenlo salir del closet y que haga realidad su sueño de bailar rumba de cajon en el parque central.

Inesita Correcalle dijo...

Me encanta el comentario de Batista!!!
Yo me imagino que el que más deseos tiene de que su hermano pase al otro mundo es el mismísimo Raúl.
El ya casi difunto le dejó una papa caliente en las manos y tiene que hacer malabarismos para no quemarse, de lo malo que está aquello. Y de contra, cuando ha asomado el hociquito con alguna iniciativa cobardita que daría un poco más de pita al papalote, el dueño de la finca lo ha desautorizado con un descaro y una impunidad que obligan a preguntarse qué coño es aquello.

Armando Tejuca dijo...

mira, si nos metemos en la dificil tarea de que liberen a algunos presos esto se va a poner larguisimo pues despues los pueden poenr de vuelta en la carcel o simplemente soltar 23 y enjaular 30. De veras, la cosa es que hombres con mas de 70 anos nunca estan pa tantas reuniones ni presiones, solo al loco le cuadraba eso pero creo que a Raul no, el es mas del traguito y la risita, visitar a su medico, tomar las pastillas y los zapatos para pies planos lo deben tener liquidao.
asi que senores la cuestion es simple, liberarlo de sus funciones.
creo que el es quien esta realmente enjaulado.