sábado, 10 de octubre de 2009

Un premio


Ayer fue día de premios. El de Rafael Rojas me alegró muchísimo entre otras cosas porque confirma algo que debíamos saber hace ya tiempo: que Rojas es uno de los mejores ensayistas de su generación no sólo en Cuba sino en toda Latinoamérica.
Aquí un artículo sobre su premio.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Me sumo a la felicitacion a Rafael.

Omar dijo...

Un sugerencia: no estaria mal incluir un link al "Libros del Crepusculo" de Rafael Rojas en tu Blog. Yo por lo menos saldria del tuyo al de aquel.

Laura dijo...

Felicidades Rafa!!!

BARBARITO dijo...

Muy de acuerdo. Lo firmo y lo resfirmo: "Rafael Rojas es uno de los mejores ensayistas de su generación no sólo en Cuba sino en toda Latinoamérica".
¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

ñooooooo... estoy es de graderia...
uno de los mejores, y por que no el mejor?

Anónimo dijo...

Enrisco, te la comiste hace tiempo que no leo algo tan gacioso , eres bueno, pero lo mejor de todo es la foto del jabao R.R, tremenda cara de cerdo agresivo, la maduréz no le asienta para nada,, que es lo que le pasa a la gente que estudió en esa facultad que cuando salen se engordan como puercos cebados?

Enrisco dijo...

se me olvido decir lo mas comico: que el premio consta de 100 000 dolares. para que te sigas divirtiendo.

Anónimo dijo...

Sí estimado enrisco, eso ya lo sabía, y me dió tremenda gracia, ahora el jabaíto no tendrá la más mínima excusa para negarte una invitación a una buena cogorza,de las magistrales, de las que sólo él sabe cogerlas, si es que el título o la cifra no lo habrán hecho más insoportable de lo que ya era, a parte, podrá engrosar sus tocinos cebándose sin desenfreno y destruyendo así lo poco que le queda de vociferante de facultad de "Filosofía e Historia"

Anónimo dijo...

Estimado Enrisco, necesito urgentemente de un tomacorriente, es por ello que apelo a Ud. conociendo de su inmensa bondad, seria capaz de pedirle al gran R.R. su nariz?, conozco el precio y no dude que se tomara en cuenta.

Cuba mas o menos dijo...

Verdad que aqui esta el envidioso e HP, que da al cuello.
Esbirros de mierda, se lo gano' bien ganado, no jodan mas.

Anónimo dijo...

cuando duele duele. ese anonimo ahora mismo debe estar buceando en su propia bilis.

Anónimo dijo...

ademas de envidioso, racista. tratando de ofender a alguien llamandolo jabao o mulato. estos socialistas del siglo XXI no acaban de evolucionar. a lo mejor los del XXII lo logren.

Anónimo dijo...

Nó sukovish, no se lo ganó, se lo hizo ganar y de envidias?´, lo siento, de un sujeto como el susodicho ni su estampa, y mucho menos ahora que está empuerquecido; A LO REFERENTE A LOS OTROS ANÓNIMOS , nada que decirles, uno que es tan anónimo como yó, y al otro que de racista nada!!!!!!!!!!!, al pan pan y al vino vino si yo tengo el pelo negro, es porque procedo de esa estirpe y si él tiene un pelo una Nar´z de cerdo , es porque procede de una casta Cerda.

Anónimo dijo...

Para qué hablar tanto del jabao, mejor sería hablar del Francisco, claro.. como el no obtuvo tanto juniquiqui en el premio,típico, lo han olvidado, pero yo nó, y si me muero quiro que me entierren en Caimito-Guayabal.

Cheito dijo...

Pues mantenganse al tanto,anonimos.
Se gano el premio con su trabajo, porque es bueno. Alla ustedes,seudoescritores apagados..ya no tienen a los padrinos de la dictadura para apoyarlos. Pensaron que podian seguir siendo "buenos" sin ese respaldo? asi cualquiera publica, jejejeje.
Ahi tienen, chupense esa, y sigan envidiando el talento ajeno.para lo que han quedado!!!

Anónimo dijo...

dicen que el jabao va a donar los 100 000 del premio a una institución caritativa para así purgar sus pecados.

Anónimo dijo...

seguro que lo dona a los similares con ocicos de cerdo y pezunhas de marranos, so hipócrita, él y los que lo defienden,que no se devanen los cesos sus apologetas, lo de la pasta claro que se lo ganó, tuvo que perrear como bien sabe él y bien merecido, ya ver ahora como los tratar´a Uds?,

Anónimo dijo...

Asere, pero que feo está,le has visto los perniles anteriores tratando de esconder las pezunhitas apestosa de tanto metérselas en el orifio nasal y después chupado el moco, qué apestoso!!!!!

Anónimo dijo...

y el apéndice nazal, todo una oda al mejor tomacorriente de 220 v.

BARBARITO dijo...

Por lo visto es esteril el intento de diálogo con ciertos 'anónimos'.
Lo que si me atrevo a pedir es más RESPETO por el titular del Blog, sus invitados y participantes.