jueves, 23 de abril de 2009

Habana: Arte nuevo de hacer ruinas

Gracias al sin par Raúl Ciro me entero que el documental Habana: Arte nuevo de hacer ruinas dirigido por los cineastas alemanes Florian Borchmeyer y Matthias Hentschler ya puede verse en internet. Es uno de los testimonios más conmovedores de La Habana (y su agonía arquitectónica y humana) que se hayan hecho nunca. Cuenta con la participación del escritor Antonio José Ponte, (cuando todavía vivía en Cuba) entre los cinco personajes principales que se entrevistan en este documental. Si no lo ha visto no pierda la oprtunidad de hacerlo. Luego me cuentan. Gracias Raúl (Ciro).



Segunda Parte

3 comentarios:

raulciro (raros) dijo...

Me contaron fuentes (emulando a CAM)que Florian estuvo intentando contactar con el autor de "Déjame cuidarte", la versión en directo, para incluirla en esta película. Decía tener una copia en casete en muy mal estado del "Queso" entonces...
Qué lástima, el "ya viene llegando" no aludía a "mi tierra" ni mediando el "quiero verte dormir..."
Otro abrazo para ti y la Prole.

El Loco dijo...

Ta fuerte, no lo terminé. A mediados de la segunda parte consideré que ya me había machacado lo suficiente.

Gracias!

ManuelS dijo...

Ño! del cara' he terminao con un desasociego del coño e su madre pa lante! Del tiro me levante de la silla y fuy directo a meterle par de besos a mis angelitos. Que destruccion han provocado esta gente. Le tengo que dar gracias a Dios que NO me quede para seguir malviviendolo!