viernes, 27 de julio de 2007

Mañana sábado firmo libros en la librería Universal (Miami)


Quiero recordarles a los que están en Miami que mañana sábado 28 de julio tengo una firma de libros de Leve Historia de Cuba a las 12 del día en la librería Universal de la calle 8 esquina a la 31 avenida. Voy a estar hasta la 1:30pm. También pueden aprovechar para que les firme ejemplares de “El Comandante ya tiene quien le escriba” que todavía quedan. Nos vemos allá.

6 comentarios:

jaad dijo...

Felicidades por tu libro. Saludos

Anónimo dijo...

Enrico, el show del carro que me levanto la grua, por estar tomando jugo de mango contigo en David.s Cafe, duro hasta el dia siguiente a las 11 am. De modo que tuve que sacrificar mi presencia en tu presentacion de Universal. Espero haya quedado bueno y tu satisfecho. De todas formas lo adquiero el lunes y lo leo, abrazos.

Anónimo dijo...

mi hermano no pudo llegar a la presentacion, pero te aseguro que esta semana te compra unos ejemplares, de los que me quedo con uno y regalo otros.

me sigues debiendo uno de tus cartones.

un socio, aunque pienses que no,

de laguna beach, ca.

funes says hi

Enrisco dijo...

-William, no me hagas sentir mas culpable por lo del carro de lo que ya me siento. con que puedo reparar el entuerto?
-anonimo de laguna beach (ahora mismo no caigo en quien eres: algo me dice que puedes ser Pablo Hernandez) escribeme a mi email: enrisco@aol.com
por cierto, la editorial que publico el libro es de los angeles.

Anónimo dijo...

bueno, tomar jugo de mango y no guardar la ropa es muy peligroso en south beach, pa' la carreta, pa' la carreta, gritan los mas cautelosos cubanos

Anónimo dijo...

risco

mis felicitaciones por esa leve contribucion a hacer menos leve el desvelo ideologico de nuestros inolvidables comisarios politicos de la facultad de filosofia e hisoria.al menos esta vez no te llevaran ante el decano.
pablo j.hernandez
yekuana3@yahoo.com