martes, 13 de junio de 2017

Lógica pura

Importante representante de la oposición cubana explica:

-Que no se puede contar con los cubanos, especialmente la juventud, para ningún proyecto de democratización del país.
-Que el resto de la disidencia tampoco sirve para nada.
-Que ningún proyecto de la oposición es viable.

-Que en su caso tampoco tiene ningún proyecto
-Que hay que ser optimistas porque el fin de la dictadura está cerca.

3 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

¿no se contradicen en algo el primero y el último punto de vista? pero bueno, si lo dice un importante representante de la oposición, él/ella sabrá por dónde va la cosa. Saludos.

Anónimo dijo...

Es lamentable pero no absurdo. Realmente hace anos que se ve que habra castrismo hasta que ese engendro se fermente el mismo y se auto destruya. Los metodos castristas con bases claramente stalinianas y facistas han conducido a la enagenacion de las personas y las mantienen imposibilitadas de ir contra cualquier cosa que represente al regimen, es algo que le ha condicionado el pensamiento y grabado en sus cerebros "eso no sirve pero es asi". Las generaciones que no han conocido otra cosa ven todo como "eso siempre ha sido asi". Es el tipo de automata que es capaz de estar hablando en confianza en contra del regimen, pero vienen estos y le dicen "hay que ir ahi a la esquina a darle palos a unos gusanos", y van.
Al exilio le importa mas como vivir que tratar de combatir al castrocomunismo y a algunos hasta le beneficia que este exista.
La preocupacion mas bien es: que saldra de la fermentacion del castro comunismo? y con los componentes conque esta hecha lo mas cercano es una clase comunista rica tan represiva como la actual, y una sociedad cargada de limitaciones, rumiando su eterna miseria material y moral. Al final nada ha cambiado para la mayoria

Anónimo dijo...

Es lo mejor que he leido como definicion exacta del especimen de que hablas, pero tambien de casi toda la "oposicion" cubana. No digo toda, porque generalizar, un vicio muy cubano y criollo, es tambien un rasgo del extremismo que ya nos tiene podrida el alma.

Saludos,

Juan Martin Lorenzo