domingo, 20 de diciembre de 2015

Llega la respuesta

Me preguntaba qué dirían -entre otros- los periodistas cubanos sobre las intenciones de Tony Castro de convertirse en exportador de talentos a las Grandes Ligas luego de tantísimos años de demonizar el deporte profesional y mucho antes de lo que esperaba recibo la respuesta: amnesia y bobería. "Que se acabe la discriminación hacia el beisbol cubano por parte de la Grandes Ligas", es la consigna del momento de los mismos que hasta ahora negaban la presencia y los éxitos de los jugadores cubanos en las Mayores. "Privatizar, privatizar" dice otro componente de este trío con un patetismo que sin querer se le desliza hacia la comedia.

5 comentarios:

Néstor Aragón dijo...

eso es un programa serio o una parodia?

Anónimo dijo...

Igual no es nada nuevo en Birantown, donde dije digo, digo Diego. Siempre funciona el ministerio de la verdad. Total, los cimarrones todos cruzan pa' Miami. En la finca los tengo amansados y acostumbrados a la no memoria. Quien hablo de la UMAP, Silvio?. Que Bebo Valdes tocaba piano?, Virgilio, Lezama y Cabrera Infante escribian? Que yo dije que no era comunista? y muchos otros bla bla bla... La moringa hace esas cosas y Antonio en el yate tiene un canterito.

peyo

Miguel Iturralde dijo...

y la pelota pica y se extiende...

http://eichikawa.com/2015/12/empresarios-y-peloteros-al-bate.html

Saludos

Anónimo dijo...

la verdad que da asco ver estos videos, todo es para decir "por que no nos dejan explotar tambien a nuestros esclavos beisboleros?"

Anónimo dijo...

La verdad es que me resultó imposible seguir lo que decían porque estaba hipnotizado con las corbatas y las caras de boniato. Son (las caras y las corbatas) tal para cual. ¿Serán las corbatas las raíces del boniato?