jueves, 27 de diciembre de 2012

Caldosa y cultura



La rumba y el danzón pasen, pero declarar la caldosa cederista como Patrimonio Cultural de la Nación sólo se le puede ocurrir a los mismos que quieren controlar la realidad virtual con el proyecto Patria o Muerte 2.0 o convertir la moringa y el cuy en el plato nacional. A los reyes del país de la siguaraya, digo. Sólo falta que le propongan a la Unesco los actos de repudio como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

P.D.: Lo de la caldosa cederista declarada como Patrimonio Cultural de la Nación era por supuesto una broma del Día de los Inocentes. Los lectores de este blog entrenados desde hace años en estas lides no picaron el anzuelo. Los felicito.

2 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

La rumba y el danzón datan de 1959 a.F., pero después de dicha fecha, ¿qué cosas exentas de falsedad y engaño puede aportar esa isla al patrimonio de la humanidad, empezando por la propia Revolu? Ahora ya no es lo mismo, se extrañan los proyectos rocambolescos del Comandante. Saludos.

Inesita Correcalle dijo...

O mai Gá! Tú estás seguro de que esa foto fue hecha en algún lugar de Cuba y no en Haití? El nivel de destoletamiento del pueblo no tiene nombre. Bueno... sí, tiene nombre y grado militar.