martes, 8 de mayo de 2012

Incongruencia


Que el PP no venga con esto si luego se aparece con esto otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Risco, el PP quiere a la oposición pero lejos. Esta claro.

Alex Heny dijo...

Para qué los aceptaron entonces?

Enrisco dijo...

La cantinela del PP y del resto de los españoles es que cómo can a destinarle ese dinero cuando hay millones d eespañoles sin trabajo sin ver que ese argumento en realidad justifica aun mas la ayuda: cómo van a conseguir trabajo en un país que ya tiene millones de parados?

Miguel Iturralde dijo...

Esta situación es algo que se sabía sucedería eventualmente, o es que no estaba estipulado claramente que la ayuda económica tenía un límite de tiempo. Los refugiados políticos, o fueron engañados o pecaron de inocentes. Algo parecido ha sucedido con la señora madre de OZT en Miami, ¿no? También se dan casos en que no es solamente el disidente y su familia inmediata, según me parece, estos han sido acompañados de tíos, primos u otros familiares. Por ejemplo, el caso del "abogado descalzo" chino, ¿está EE.UU. ofreciendo asilo político a Chen Guangcheng, esposa e hijos, o a toda una familia extendida? El montaje fue para sacar de Cuba a unas personas, con todo mi respeto, que resultaban incómodas al régimen y una vez fuera Dios repartiría suerte. Cabe señalar la participación del gobierno español en esta movida. Saludos

Anónimo dijo...

Al comentario de Miguel Iturralde agrego yo: el gobierno español del PSOE, porque ya saben aquello de "las dos Españas". Pero lo importante aquí es no equivocar la diana. Los responsables de esta situación son en primer lugar el gobierno cubano que usó esa opción del destierro de manera maquiavélica en contubernio con el Cardenal Ortega, el gobierno español y todos aquellos que contribuyeron fuera de Cuba a crear el lobby para hacer creer a la opinión pública que el gobierno de Raúl Castro era "buenito".