viernes, 26 de febrero de 2010

Y desde el cine Chaplin en La Habana... Apartheid

Claudia Cadelo desde Octavo Cerco lo cuenta:

"Aquí les dejo la grabación de lo que sucedió esta tarde en la muestra de Jóvenes Realizadores. Ciro Javier Díaz Penedo, Orlando Luis Pardo Lazo y yo intentábamos ver los cortos de Lía Villares, que finalmente ella tampoco pudo ver.

No escribo mucho, les dejo el testimonio de mi voz en la puerta del Cine Chaplin. A Ciro le han puesto una multa de treinta pesos por escándalo público."


Tienen miedo. Los segurosos, digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una cojonua, no tiene otro nombre.

Enrisco, tu sabes de alguien que haya hecho un buen estudio social sobre Cuba? actual, claro.

estaba leyendo España Invertebrada de Ortega y Gasset y se me ocurrio que me gustaria leerme un buen estudio sobre la sociedad cubana y cuales son los problemas mas importantes. yo lo vivi pero no puedo analizarlo asi, profesionalmente, filosoficamente.

me interesa sobre todo lo social, lo humano...

pense que quizas tu podrias recomendarme algo que hayas leido.

gracias de antemano, Liset