miércoles, 25 de febrero de 2009

Otras buenas razones

Otra buena razón para asistir a la protesta del domingo: estar en buena compañía. Ya Paquito D’Rivera confirmó que él y su saxo asistirían a la protesta y que tocaría una versión del himno nacional y otras orpresas que no quiere revelar. También asisten de manera simbólica (aunque no por ello menos valiosa) los caricaturistas Lauzán (Guamá) y Garrincha. Abajo sus respectivos posters para la manifestación:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

64120902861, C326458
Si haber nacido en Cuba, y tener estos números identificativos, no son suficientes razones, pues diré que quiero poder, de una vez, participar en unas elecciones libres, controladas por organismos internacionales que aseguren la participación de todas las opciones político- programáticas posibles(hasta los que nos han privado en años de este derecho en medio siglo)
Yo no iré a esa manifestación, estoy muy lejos. Un abrazo a quien quiera recibirlo. Mucha Suerte Amigos, y Gracias por tanta Valentía y Compromiso.

Anónimo dijo...

que lindo lo de raul ciro...con el numero de identificacion que lo define como cubano, asi se habla y se escribe...
por nuestros derechos y nuestras libertades, que son los derechos y las libertades que todos nos merecemos y que estan reconocidas universalmente...
que lo sepan todos, los politicos, los gobiernos, y los medios de prensa...que los cubanos no queremos menos que los demas...
cuba..cambio ya!!!!
alina brouwer

Anónimo dijo...

Man, mucho tiempo sin parlamentar...pero he andado apolismao con los temas que ya sabes. Mas uno nuevo, que no es sorpresa pero que ya me llego.

En cualquier caso, esto de estas dos manifestaciones es algo inaudito, lo digo y lo repito. Y ojala y Paquito logre arrastrar a alguna que otra figura.

Espero que puedan tener algunos buenos videos para el tubo. Sera sensacional verlos y es sensacional lo que han organizado.

Un abrazo grande. ele