miércoles, 4 de febrero de 2009

Jaime Bayly sobre Cristina, la Novia del Vampiro

5 comentarios:

BARBARITO dijo...

¡¡MUY BUENO!!
Gracias Enrisco por traerlo.

Tesari dijo...

Enrisco a mí siempre me ha caído bien este peruanito porque bailamos la misma suiza! Es sarcástico, sí...pero que claro está...!!!

Anónimo dijo...

Pero, bueeeeno... repito lo que he dicho otras veces (y lo que originalmente dijo no sé quién... perdonen la ignorancia): Cada pueblo tiene lo que se merece.
Los argentinos, pues a esta suripanta con bocaza de botox y tres libras de maquillaje encima que pasa por presidenta y, por ende, por inteligente y cultivada, aguzada política, y que no es más que una guaricandilla arribista y delincuenta de las buenas.
A veces creo que el obispo Berkeley tenía razón: mis sentidos me engañan. Y todo lo que estoy viendo a mi alredor es fruto de mi imaginación. Si no, echen un vistazo a Latinoamérica, con el vómito personificado de Chávez y comparsa. Mira que tener que espantarse semejantes platos como el del binomio Coma-Cristinita!!!Hasta cuándo la cena durará???

Armando Tejuca dijo...

aja!, te cuadra bayly?
el es lento, muy lento pero su sentido del humor es aceptable.

Anónimo dijo...

Ella es la mejor informada de todos las presidentes que ha tenido Argentina.... (acerca de la moda europea).