viernes, 13 de junio de 2008

Para Barbarito


Me han dicho de que mi libro de relatos ¿Qué pensarán de nosotros en Japón? ya está en las librerías españolas aunque todavía debo comprobarlo. De momento les pongo el enlace con la propia editorial, Algaida Editores. Cuando tenga otras noticias les aviso. Ahí va la ficha.




Título: ¿Que pensarán de nosotros en Japón?

Colección: ALGAIDA LITERARIA>CALEMBÉ

Autor/Otros: Enrique Del Risco

Nº de páginas: 199

I.S.B.N.: 978-84-9877-120-6

Código Comercial: 2962647

Precio sin IVA: 13,46 €

Precio con IVA: 14,00 €

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la mejor noticia que he recibido este domingo ¡Me has arreglado el día! Voy a desayunar con la emoción... ahora solo me falta que llegue el lunes, abran mi librería habitual y ¡salir echando a encargar el libro! (aún no lo he visto en las estanterías...)
Gracias Enrisco por tu atención.
Sigue preocupandome mucho qué pensarán de nostros en Japón. Cosa sabida es que ¡estos cojoneses son japonudos!
Un abrazo.
"Barbarito, el lector cubano".

Anónimo dijo...

A proposito, he de llamar la atención de las Editoriales y/o distribuidoras de libros en España, sobre una cuestión grave: ¡¡¿¿Por qué no se reeditan libros de BUENÍSIMOS escritores cubanos??!!
La lista sería demasiado extensa para ponerla aquí, pero les asuguro que desde interesantísimas novedades (...que al parecer solo se encuentran en la Yuma) a grandes clásicos cubanos, duermen en un injusto olvido.
A pesar de todo, y con mucho tesón, he reunido a día de hoy en mi particular "Biblioteca cubana" la cantidad de 707 ejemplares. Pueden consultar las referencias de los que sean de su interés, visitando en la web "Desconexión cubana", mi sección "La biblioteca cubana de Barbarito" (...allí voy plasmando las novedades -en cuanto a 'libros cubanos' se refiere, que aparecen en el mercado editorial español)... Y mi biblioteca cubana sigue creciendo día a día, como me gusta decir: "a ritmo y velocidad proporcional a mi AMOR por Cuba.

Enrique, no se si tu Blog admite enlaces, pero por si acaso me tomo el atrevimiento de dejar aquí el link de la página citada:

http://www.desconexioncubana.com/foro/index.php

Otro abrazo de "Barbarito, el lector cubano".

Anónimo dijo...

Buenos días. No sé si lo he buscado mal, el libro, estoy seguro que no, pero al usar la compra online en la opción de la página Algaida..., pinchando en todos los enlaces, hasta en la FNAC, el corte inglés, y para colmo haciendo una búsqueda por I.B.S.N: 978-84-9877-120-6, nada, no existe. no está disponible... ¡Oh, Dios mío...! ¿Se habrá agotado? Tendré que pedirle a Susana que use sus tentáculos. Si alguien sabe cómo hacer, que me eche un cable... ¡Enfermeráaaa!
Ah, seguro, no la había pensado, siempre nos queda la opción U.S.A. o más tarde prestado.

machetico dijo...

Algaida? Alcaida? AlQaeda? You're in flames! Un abrazo y muchas felicidades.

machetico dijo...

Good cover, indeed.

BARBARITO dijo...

'El lector cubano' reportandose:
A día de hoy -25 de junio de 2008- el libro "¿Qué pensarán de nosotros en Japón?" brilla por su ausencia en las principales librerías de Barcelona (...no sé si en Madrid). Así que conviene pegar otro toque de ATENCIÓN a las Editoriales y/o distribuidoras... ¡¡¿¿A qué esperan??!!
De momento lo he encargado y me han dicho que en una semana aprox. me lo traen...
Seguiré informando.

BARBARITO dijo...

¡¡¡LO TENGO, LO TENGO, LO TENGO!!!

Por fin apareció en FNAC Barcelona.
-en el mes de julio- (...sigue ausente de las principales librerías de esta ciudad. No me cansaré de llamar la atención de las editoriales y/o distribuidoras ¡culpables de esta escasa difusión!).

La cosa es que ya yo lo tengo... ahora, ¡¡a leerlo y a disfrutarlo!!