sábado, 19 de noviembre de 2016

El arzobispo y los derechos humanos

Cuando el arzobispo de La Habana por fin habla de violaciones de derechos humanos en Cuba... se refiere a los abortos.
”El aborto es la primera violación de los derechos humanos. Si mi mamá se hubiera hecho el aborto de mí, no estaría aquí. Lo puede afirmar cualquier ser humano viviente. Imaginemos que todos los niños tienen a su papá y mamá juntos. Viven juntos, comen juntos, conversan juntos, discuten juntos, juegan juntos, pasean juntos. Imaginemos a toda Cuba así. Un pueblo feliz. Intentémoslo y muchos problemas se solucionarán”
Eso dice el arzobispo.
(Así que ya saben los disidentes: si quieren que la Iglesia los defienda conviértanse en fetos).

3 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

El arzobispo parece ser aficionado a Paulo Coelho. Y el Papa con su "los comunistas obran como los cristianos", más los curas pederastas, y después se preocupan por la merma en seguidores de la Iglesia católica. Saludos.

Realpolitik dijo...

Bueno, es que el tipo tiene que decir algo de algo, y evidentemente no es muy brillante que digamos. Lástima que no le hayan explicado que es mejor quedarse callado y mantener bajo perfil que abrir la boca y hacer un papelazo. Claro, ya se sabe que es propenso al papelazo, y parece que se trata de un Ortega más comemierda y menos "loca regia" (en el argot areniano). Sobra decir que esto no es ni remotamente lo que hacía falta, pero de tal cardenal (o de tal papa), tal astilla.

Realpolitik dijo...

El papa y sus subalternos se quieren pasar de listos, como si se pudiera jugar y negociar con el diablo y salir ganando. No dudo que Bergoglio sea tremendo bicharraco, pero se sobrestima, aparte de que su ideología es muy dudosa.