martes, 1 de octubre de 2013

Siempre nos quedará Montreal

El viernes 18 de octubre a las 6 de la tarde estaré presentando Siempre nos quedará Madrid en la Universidad de Concordia en Montreal (1455 de Maisonneuve, metros Peel y Guy-Concordia), sala H-527. La Asociación de Hispanistas de Canadá ya ha anunciado el evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi trataremos de estar...hay que encontrarle una babysitter al chama pq con dos anhos es mas dificil de tranquilizar que con apenas 2 semanas :)
Un saludo,
El "Canedian"

Enrisco dijo...

alla nos vemos canedian. suerte con la babysitter o si no la llevan y ya. de todas maneras nos conocemos casi desde que nacio.

Nausea dijo...

Los canadienses son por mucho los mejores clientes del castrismo en el negocio del turismo. Eso indica que no les importa un comino apoyar materialmente a un sistema totalitario, aunque supongo que nunca hubieran actuado de tal forma si se tratara (por ejemplo) de Sudáfrica bajo el apartheid. Si lo que buscan es un lugar de vacaciones en la zona del Caribe o del Golfo, hay muchos otros lugares disponibles que no son Cuba. O sea, no hay excusa que valga. Naturalmente, todos los canadienses no son iguales, pero los que siguen en la onda del harto despreciable Pierre Trudeau, o los que no tienen problema con hacerle el juego al castrismo, me resultan odiosos--y no me sorprendería que fueran la mayoría.

Anónimo dijo...

Nausea, a tejer con sus generalizaciones compadre. La vaca y el que le aguanta la pata, ¿verdad?