viernes, 3 de mayo de 2013

Las cuarenta


Ahí van las 40 preguntas que SonoraMatancera, también conocida como Om Ulloa le hace al gobierno cubano en respuesta a las 40 que le hacía un periodista franco-irano-sapinguí a Yoani Sánchez no hace mucho y que generosamente me envía para que las publique en este blog:

40 preguntas al desgobierno de Cuba, no elegido democráticamente, sobre su gira-gira por seguir siendo la dictadura más larga del hemisferio latinoamericano, 1959-2013.

1. ¿Quién organizó(a) y financió(a) la gira de incursiones injerencistas, a nivel mundial, de la dizque “revolución cubana” durante su más de medio siglo de existencia?

2. En 1948, después que Fidel se casara con una señorita de la burguesía cubana y entonces viviera bien entre los ricachones de la época, es cierto que la glotonería erótica por la hamburguesa se apoderó de él como “una inmensa prisión con muros ideograstronómicos”? ¿Es por eso que a partir de entonces, se limitó al coito rápido con niñitas de la ex burguesía hipnotizadas por el máximo macho por ser él, según ellas, un “ser de las sombras, que como vampiro se alimentaba de nuestra alegría humana, nos inoculaba el temor a través del golpe, la amenaza, el chantaje”? ¿Qué razones motivaron esta elección por el sexo con burguesas dizque ahora que “bitongas”? ¿Un serio complejo de inferioridad?

3. Según los archivos de los servicios de espionaje del mundo, Cuba solicitó ayuda injerencista soviética para derrocar gobiernos extranjeros una y otra vez para así tapar y hacer olvidar a su pueblo las dificultades económicas que la ineptitud del desgobierno castrista creó en su propio país. ¿Es verdad?

4. ¿Cómo pudo Fidel casarse con Dalia SV si ya estaba casado con “Cuba y la revolución cubana”?

5. ¿Todavía es el objetivo del desgobierno cubano hacer el “socialismo” en Cuba o es mucho más atractivo ahora el “capitalismo con cadena y candado”?

6. El desgobierno de Cuba creó su “revolución” en 1959. En las décadas de 1960, 1970, 1980 consiguió el gran Premio de Subvenciones Soviéticas, dotado con miles de millones de euros, otorgado por el diario sufrir y el sudor del también oprimido pueblo ruso. De costumbre, ese premio se otorgaba a prestigiosos países comunistas con una larga carrera de sufrimiento y pobre desempeño literario. Fidel, importándole una mierda que Cuba volara por los aires, rasgo propio de una persona con perfil gansteril y terrorista, obtiene hacerle chantaje a los rusos dándole un beso en la boca a Nikita. A partir de entonces las revistas Time y Life no se cansaron de darle publicidad a ese amour fou entre las dos bestias. ¿Cómo se explica esa avalancha de importantes dotaciones financieras, durante casi medio siglo de dictadura, si no es por temor a que el escándalo homosexual entre los dos dictadores se destapara? ¿Sabe esto el CENESEX?

7. ¿A qué dedicó el desgobierno de Cuba todos esos dólares y euros conseguidos a través de tantos años de generosos premios soviéticos? ¿Qué beneficio obtuvo de esto el pueblo de Cuba? ¡Ninguno? ¿Y la economía cubana? ¿Se debió a tanta generosidad y premios el éxodo continuo de más de 2 millones de cubanos que prefieren vivir con el salario mínimo de cualquier miserable paisito del mundo a quedarse en Cuba, “potencia del Caribe y primer territorio libre de carne de res de América”, y vivir con menos de US $20 al mes?

8. La Sociedad Interamericana de Prensa, que agrupa los grandes conglomerados mediáticos privados del continente, decidió nombrar dictador oficial a Fidel Castro y a su hermano, el heredero Raúl, por haber ambos demostrado suficientes canalladas y evidencias de ser dictadores, opuestos a cualquier Comisión de Libertad de Prensa e Información. ¿Cuál cree que es su salario mensual por este cargo, el de dictador y canalla oficial?

9. Ambos dictadores Castro también se corresponden a diario con los tiranillos de cualquier otro País. ¿Cuál es su remuneración mensual por reclutar tiranillos a tiempo completo con la intención de joder al resto del mundo?

10. ¿Cuántas entradas de cine, de teatro, cuántos libros, meses de alquiler o pizzas puede pagar en Cuba cualquier ciudadano de a pie, que no sea dictador oficial o lamebotas de los susodichos, con sus ingresos mensuales?

11. ¿Cómo puede pretender representar a todos los cubanos el desgobierno castrista cuando nunca ha sido elegido a través de elecciones libres y multipartidistas, mientras los partícipes del desgobierno tienen un nivel de vida que ninguna persona “normal” en la isla puede permitirse?

12. ¿Qué hacen los castristas para conectarse a Internet si afirman que “los cubanos” no pueden tener acceso a Internet porque ni en el cielo ni en el fondo del mar caben más cables, y que la tupición sería grave para el ecosistema de espionaje de algas del Caribe? ¿No se consideran ellos “cubanos” acaso? De ser positiva esta última respuesta, ¿qué son entonces los “castristas” si no son “cubanos”?

13. ¿Cómo es posible que en toda Cuba se venda Coca-Cola si de verdad existen sanciones económicas, dizque por embargo o bloqueo, que tanta buena excusa y apoyo han proporcionado al desgobierno de Cuba durante su ilegal desgobierno?

14. ¿Cómo pueden todos los jerarcas castristas disponer de un “Copy and Paste”, de un “Cut and Delete” para el lavado de todas sus mentiras históricas --por ejemplo “el error” de las UMAP-- durante medio siglo “mientras ningún otro cubano puede hacer lo mismo”, o sea, borrón y cuenta nueva a través de verdaderas elecciones?

15. ¿Quién se esconde detrás de todos esos sitios que venden fayuca y sexo con cubanos cuyos servidores están alojados en Japón, China, Venezuela, España, Francia registrados bajo nombres como Cuca Méndez, Mayito Juncal, Yusnaby Piloto, etc., que también alojan sitios Internet de la ignorante derecha fascista y de la inservible izquierda caduca?

16. ¿Cómo pudo el desgobierno cubano hacer tanto fraude en la Florida y el resto del país, cosa que terminantemente prohíbe la legislación de las sanciones económicas entre ambos países? ¿Fue acaso mediante la ardua labor de sus empresas sucursales de héroes-por-doquier, GoPapitoGo?

17. La jerga castrista está disponible en múltiples idiomas. Ningún otro sitio del mundo, incluso los de las más importantes instituciones internacionales como por ejemplo las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la OCDE o la Unión Europea, dispone de tantas versiones lingüísticas de la misma porquería ideológica. Ni el sitio del Departamento de Estado de Estados Unidos ni el de la CIA disponen de semejante variedad. ¿Quién financia las traducciones de tanta mierda?

18. ¿Cómo es posible que los habitantes de los Sitios, barrio habanero con tremendo ancho de banda, sean desalojados a diario y no dispongan ni de un bloque de cemento para construirse un bohío superior al que disponen?

19. ¿Quién recibe el mayor beneficio de todo ese flujo sexual que se produce en Cuba por ese entra y sale de millones de visitas mensuales?

20. Ustedes disponen de cientos de admiradores en su cuenta Twitter. Apenas una docena de ellos residen en Cuba. Ustedes persiguen a más de 11 millones de personas a diario a través de todas las redes antisociales y carcelarias del mundo. ¿Cómo pueden perseguir a tantos millones de personas y nunca haber logrado… la zafra de los 10 millones?

21. El sitio http://www.followerwonk.com permite analizar el perfil de los seguidores de cualquier miembro de la comunidad Twitter. Revela a partir de 2010 una impresionante actividad de su cuenta. A partir de junio de 2010, ustedes se han inscrito en más de 200 cuentas Twitter diferentes cada día, con picos, palas y fusil a cuestas. ¿Cómo pueden realizar semejante proeza y nunca haber logrado… la zafra de los 10 millones?

22. ¿Por qué casi todos sus seguidores son en realidad cuentas fantasmas o inactivas? En efecto, casi todos los perfiles de la cuenta @FifoEsMiDicktadorFavorito, son huevones (sin foto) de la UCI, característicos pendejos de cuentas fantasmas con una actividad inexistente en la red (de cero a tres mensajes mandados desde la creación de la cuenta).

23. ¿Cómo es posible que tantos falsos discursos y extensos cuentos de logros revolucionarios no hayan sido antes abreviados a los 140 caracteres Twitter? ¿Fue acaso para crear una popularidad ficticia? ¿Quién financió la creación de tanto cuento ficticio, el narrador oficial?

24. En 2011, ustedes publicaron miles de mensajes por mes. El precio de un mensaje en Cuba es de 1,25 dólares. Ustedes gastaron millones de dólares al año en el uso de Twitter. ¿Quién paga por ello, el desnutrido pueblo cubano?

25. ¿Cómo es posible que el Presidente Obama le haya concedido a Jay-Z y Beyoncé una turivisa cultural a Cuba, cuando recibe centenas de peticiones de aún más importantes y malos cantantes del mundo?

26. Ustedes afirmaron públicamente al pueblo cubano que no eran comunistas. ¿Por qué mintieron?

27. ¿Por qué ustedes, tan expresivos en las tribunas, ocultaron y ocultan todos sus encuentros con los terroristas de todo el mundo en La Habana?

28. Como lo revelan los documentos de Wikileaks, en ninguna parte del mundo existe la total libertad de prensa. ¿Por qué ustedes y sus tiranillos asociados mantienen, en todos los sentidos, al albino en silencio ahora, refugiado en la cuerda floja que cimbrea del Ecuador a La Habana? ¿De qué hablaron los tiranillos que no dice el albino pajarillo azul?

29. Hemingway, antiguo jefe de la drink-and-blow diplomacia estadounidense en La Habana afirma que se reunía regularmente con ustedes y los otros barbudos en su residencia personal como lo indican los documentos confidenciales de “El viejo, el mar y tantos rebeldes”. En una entrevista, hizo partícipe de su preocupación respecto a la publicación de cables diplomáticos estadunidenses: “Me molestaría mucho que las numerosas conversaciones que tuve con los hermanos Castro se publicaran. Entonces se sabría que ninguno de los tres somos verdaderos ´comunistas´ y mucho menos ´hombres´.” La pregunta que viene inmediatamente a la mente es la siguiente: ¿cuáles son las razones por las que creen que EH tendría problemas con su reputación, si como afirma, ni “comunistas” ni “hombres”?

30. ¿Siguen pensando que “muchos castristas escritores cubanos merecían el Premio Nobel de Literatura más que Mario Vargas Llosa”?

31. ¿Siguen pensando ahora los cubanos que “había una libertad de prensa plural y abierta, programas de radio de toda tendencia política” bajo la dictadura de Fulgencio Batista entre 1952 y 1958 al compararla a la falta de verdaderas elecciones y libertad de expresión que existe en Cuba desde 1959, corriendo ya el 2013?

32. Fidel le dijo a Raúl, un día del siglo pasado: “el bloqueo será nuestro argumento perfecto, como dueños del gobierno cubano, para mantener la intolerancia, el control y la represión interna. Si mañana los yanquis levantaran las sanciones, dudo mucho que duremos un año”. ¿Siguen ambos convencidos de eso, y no les importa un bledo el efecto que las “sanciones económicas”, junto a la ineptitud como líderes que ambos han demostrado, tenga en la población cubana?

33. ¿Condenan ustedes --de verdad-verdad, sin mentiritas-- la imposición de sanciones económicas de Estados Unidos contra Cuba? ¿Condenan ustedes --de verdad-verdad, sin mentiritas—el fraude electoral que acaba de suceder en Venezuela?

34. ¿Condenan ustedes la política de Estados Unidos que busca un cambio de régimen en Cuba en nombre de la democracia, mientras ustedes apoyan a las peores dictaduras de Medio Oriente, como Siria e Irán, sin mencionar las idas de Irak y Libia?

35. ¿Están ustedes a favor de la extradición de Luis Posada Carriles, exilado cubano y agente de la CIA, responsable de más de un centenar de asesinatos quien --al contrario de ustedes-- reconoció públicamente sus crímenes y que vive libremente en Miami gracias a la protección que ustedes le brindan como su predilecto “enemigo” para toda la vida… o lo que les quede… a los tres?

36. ¿Están ustedes a favor de la devolución de la base turística naval de Cayo Coco que ocupa Canadá?

37. ¿Están ustedes a favor de la liberación de los once millones, bueno, digamos diez millones de presos políticos cubanos encarcelados en toda la isla desde 1959 por infiltrarse en ellos el terror de la desorganización e ineptitud de su desgobierno, además del miedo al exilio, en Florida o cualquier otra parte del mundo?

38. ¿Les parece ético que ustedes critiquen que Estados Unidos financie una oposición interna en Cuba para conseguir “un cambio de régimen” y que ustedes hayan dedicado gran parte del tesoro nacional cubano a fomentar cambios de regímenes en toda Latinoamérica y África, y ni hablar de Miami y Hialeah?

39. Ustedes, ¿de qué carajo hablan cuando se refieren a las conquistas de la Revolución Cubana?

40. ¿Qué intereses se esconden detrás de tanto viaje a Italia de Raúl? ¿Y de sus hijos y herederos a Chile, a España, a ¡Estados Unidos! mientras a los cubanos uds. les acaban de “conceder” apenas, el derecho a viajar a donde les concedan visa… principalmente, la Conchinchina?

*Doctor en Estudios Sobornados por los Colegios de Estudios Universales de Parïs, Moscuña, Teverán y otros, Salimosh Larranita es profesor titular de la Universidad de la Reunión-Dónde-Es-Hoy-La-Reunión, informador de las jugosas relaciones entre Cuba y Estados Unidos y todo ese bochinche. Su último libro se titula The Ergonomic War Against Cuba: A History and Perspective on the U.S. Tendency Towards Real Bad Posture, New York, Review-Me-Please-And-Presshard, 2013, con un prólogo de Duane “Cheo” Smithy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te la comiste! Al duro y sin guante,como hay que hacer con ese malvado desgobierno.

Mil veces Bravo!

Anónimo dijo...

Muy bueno.