martes, 9 de octubre de 2012

No llores por mí, Venezuela


-¿Viste lo de las elecciones en Venezuela?

-Sí, ya vi, ganó el deporte.

-¿Cuál deporte?

-La democracia, quise decir.

-¿Qué democracia?

-La venezolana y si te pones la cubana también. Al menos había más de un candidato.

-¿Tú me estás tomando el pelo? ¿Me estás diciendo que reelegir a un ex golpista moribundo que dispone del país como si fuera su propia empresa es democracia?

-Si Chávez dispusiera de Venezuela como si fuera su empresa tendría más cuidado. Más bien dispone como si la hubiera tomado por asalto, vaciado la caja y tirado un poco de dinero por la ventana para que lo dejen robar con tranquilidad.

-¿Y entonces? ¿No me das la razón que la reelección de Chávez es un desastre?

-Tal ha sido la decisión del sabio y soberano pueblo de Venezuela.

-¿Soberano? ¿Y la intimidación? ¿Y los paramilitares? ¿Y la compra de votos? ¿Y Chávez abusando de los medios de difusión a su favor? ¿Y el general ese diciendo que no iban a entregar el poder aunque perdieran.

-Ahora no me digas que te vas a oponer a que Chávez cumpla con las más arraigadas tradiciones de Latinoamérica. ¡Reaccionario!

-Y dime ¿cómo se explica que horas antes y a pesar de que las encuestas a pie de urna daban a Carriles por ganador ya los chavistas sabían que Chávez iba a ganar por diez puntos?

-Y encima tienen el don de la profecía. ¿Y con todas esas virtudes tú tenías esperanzas de que perdieran? La verdad es que me impresiona tu ingenuidad, tu falta de perspectiva.

-Y ya que eres tan sabio, ¿sabes que va a pasar con Venezuela?

-No hay que ser sabio, apenas observador. Con el tiempo Venezuela pasará a importar petróleo pero dará un salto inmenso en la exportación de venezolanos y la arepa se convertirá en el plato oficial de Miami aunque rellena con ropa vieja en deferencia a los cubanos que llegaron primero.

-¿Y Chávez?

-Al final el cáncer destruirá su cuerpo porque la materia es así, traicionera pero su espíritu se reunirá con el de Bolívar mientras acá se le añorará con persistencia y hasta en Broadway se estrenará un musical dedicado a su memoria donde el estribillo de la canción principal dirá “No llores por mí, Venezuela”.

-Ya, y crecerán nuevas generaciones de ladrones astutos que robarán en su nombre y en el del pueblo y todos seguirán tan felices y comerán perdices.

-Bueno, las perdices no te las garantizo. La materia, ya te dije, es traicionera.

-Sí, lo que cuenta es el espíritu. A este paso voy a extrañar los tiempos en que el marxismo se preciaba de ser materialista.

-Ese es tu problema. Que en el fondo eres un nostálgico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa'comer y pa'llevar que el sarcasmo puede ser mas "alumbrador" que 1000 explicaciones de expertos en politica.....

BARBARITO dijo...

Lo dicho: ¡¡GENIAL!!

versioncorta dijo...

Yo me crei que por fin los venezolanos iban a dar la batalla. Hasta llegue a sentir lastima por Capriles, pensando en el pais metastizado de petromafia que heredaria, sin contar las acciones de desestabilizacion, guerrillas urbanas y todos esos trucos que sin dudas han sido preparados de antemano. Pero nada de eso hizo falta. Los venezolanos salieron tranquilitos a votar como cubanos (quise decir como corderos). Ahora tambien siento lastima pero por los buenos venezolanos que tienen que pagar por la estupidez de la mayoria.

Cheito dijo...

Encojonated ! mas claro ni el agua del rio Almendares.

Pedro Rholax dijo...



Venezuela siete de Octubre Autopsia de un Fraude

Todos los venezolanos están sorprendidos de los resultados favorables a Chávez,
empezando por los mismos chavistas, así como incrédulos ante la actitud
de Capriles.
Estas elecciones han sido de HC contra HC. El fraude ocurrió desde muchos
frentes. Hay algo mucho más siniestro que los votos no contados o que
el silencio del CNE sobre el hacker521. El hecho de no desmetir que un
hacker entró avala no ya la vulnerabilidad del sistema de conteo sino su
hallazgo de modos para alterar remotamente el conteo. Debería bastar
para invalidar la honestidad imparcial del CNE y de la jornada completa.
Hay algo más siniestro que los twits desesperados de presidentes de
mesa denunciando votos a Capriles no admitidos ( recibidos).


Lo más siniestro es Capriles mismo. Capriles sabía que no sería re-electo, y
sabía que sus votos no serían nunca admitidos. Antes del 7 O decía
que"no habrá fraude" y que "hay un camino". Después del 7 O dice ''bien
claro'' que "no hubo fraude" y que hay "un camino".


¿Ese 1 camino ( Chávez ) que él prometía es ahora el mismo 1 camino ( Chávez)? ¿ Entonces para qué
éste HC se presentó y opositó al otro HC? ¿El juego del policía bueno y sexy contra el policía malo y payaso? Pero los, dos policías del mismo cuerpo. No creo que Capriles ame tanto al cuerpo Venezuela que pueda prestarse a avalar a su contricante. Sí creo que se prestó al fraude de base electoral. Posiblemente se sentaran con él y le mostraran evidencia
gráfica escandalosa sobre su vida sexual, con la que ya se han metido.
No es lo mismo los montajes de photoshop circulados por la misma Cuba donde ofrece su trasero a un grupo de negros que filmaciones reales.

Capriles ,en ese rol de pacificador de la oposición, sería similar al del pastoril Jaime Ortega en Cuba, y por similares chantajes. Hay cincuenta años de evidencias del gusto del régimen cubano por este tipo de desprestigiamiento, y concretamente de la contra-contra inteligencia al respecto de la vida sexual gay del religioso cubano.


Como diría Poirot, no puedo probarlo, pero Capriles es un fraude que no se sorprende de perder sino asegura que no le hicieron fraude. Él ya lo sabía. No importa que ocho de cada diez venezolanos se dijesen entre
ellos que le votaron. No sabían que la vaina era HC o HC, un solo camino antes y un solo mismo camino después. Solo que el HC destinado a joder Venezuela seis años más tenía que ser el mesías carismático, un payaso enajenado capaz de creer en el HAARP, en brujería, y de matar encarcelar y asesinar.


Ahora les resta a ambos HCs luchar contra la posesión de armas para desarmar a los antichavistas, según los deseos expresados en la campaña de Capriles.
Ambos trabajarán juntos sin gritarse, dando ejemplo de madurez política.... dictatorial .

















































Anónimo dijo...

Pedro, Felix Edmundovich Dzerzhinki decia algo asi "organicemos nuestra oposicion antes que la verdadera se organice contra nosotros"....parecera teoria de la conspiracion pero....primero no hay ningun sistema de computacion infalible, segundo los castros son maestros de la conspiracion,tercero cuentan con los elementos tecnicos para penetrar cualquier sistema de computacion tienen el Cable de alta velocidad Ven-Cub que no parece ser usado en Cuba.....y tienen una escuela de Hackers en la Habana...en funcion de la conspiracion....lo que si es claro es que para salir de los castros o de cualquier tirano no se puede confiar en medios tecnicos hay que ser mas primitivos como decia Prosper Merimee en Colomba bala caliente o hierro frio......es mi idea del asunto aunque tambienhay que pensar que en un pais tan rico dominado por tantos años por ADECOS Y COPEYANOS que se limpiaron el culo con la mayoria no es muy dificil obtener apoyo popular solo incrementando la burocracia con gentes afines al partido....

Güicho dijo...

Analicé a Capriles mucho antes de las elecciones y le vi todos los matices de las anguilas que la stasi montaba para dirigir a los opositores en Alemania comunista.