miércoles, 7 de septiembre de 2011

Versiones

Es sabido que el rock de la Madre Patria es algo indescriptible pero esta versión de Ramoncín de “Come as you are” de Nirvana alcanza nuevas cotas:




Pero como Nuestro Señor ha dispuesto que excepto las reuniones nada en este mundo sea absolutamente inútil apareció esta reacción de Hitler ante la versión de Ramoncín:



Pero a los que quieran adentrarse en el alucinante mundo de versiones españolas de canciones en inglés no pueden pasar por alto la versión de Raphael de The Age of Aquarius del musical “Hair”. (Y ya puestos también la Obladi Oblada de El Príncipe Gitano).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchas versiones de temas en Inglés, algunas muy aceptables, te recomiendo MClan en una version de un tema de Steve Miller Band ¨Love Serenade¨ Sobre la de Ramoncin, motivo de burlas constantes ha sido desde que se atrevio a tanto, en caso de que quieras conocer de mas versiones, te las mandaria con gusto.

Anónimo dijo...

Este cover es interesante...
http://www.youtube.com/watch?v=ZHNcYEizDRU

Anónimo dijo...

La Version de Los Mustang de "Hey Jude"

http://www.youtube.com/watch?v=eNqOzmL6YlM

Anónimo dijo...

Qué horrooooor! Hay algo fundamentalmente contrario al rock en el alma española, un elemento discordante en lo gallego que es puro anti-rock, es decir, un gaito jamás podrá interpretar con convicción una melodía concebida en Seatle... Esta es como la explicación gráfica y musical del antiamericanismo español.

Choquehuanca Müller dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s7b3c7xdjo4

Choquehuanca Müller dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s7b3c7xdjo4

Anónimo dijo...

me apunto al linkeo no solicitado y te pongo esta version.


http://www.youtube.com/watch?v=JXtSKu828Z4

El lechu

Anónimo dijo...

Piano Man de Billy Joel por Ana Belen. La letra de Billy Joel es posiblemente mejor que la musica y Victor Manuel saco una letra en espanol que es de lo pero que he oido en mi vida