lunes, 12 de abril de 2010

Confirmado

Tampoco es que fuera un misterio o desvelara a nadie pero ahora un socio me envía la confirmación. Tina Modotti, el personaje de twitter que acosaba a Yoani Sánchez y cuanto blog anticastrista hay con sus consignas era Oh, sorpresa! Lagarde. Abajo la imagen que muestra el mismo tweet enviado a la misma hora desde el mismo origen a nombre de la Modotti y de la cuenta de Lagarde ("Ultimos Cambios"). Por otro lado Cacambios en Cuba tiene montado su propia versión del Némesis de Geandy Pavón.


Nada más pensar la Mella que le van a hacer a la Modotti Lauzán y Garrincha es para cogerle lástima.

15 comentarios:

La Guardarraya de la Siberia dijo...

Ay, qué bien conoce a los hombres este Lagarde. Fina de cara y sucia de lengua, justo como les gusta...

Anónimo dijo...

¿Caso de doble personalidad? ¿O sera transexual y en el fondo desea de verdad ser una Tina o Guillermina o algo asi? No se si sera asi pero parece seguro que el hombrecito tiene algun problema de personalidad ¡Pobrecito!

Anónimo dijo...

No entendi. Tweet Deck es un programa que usan millones de personas. Que dos lo usaran a la misma hora no tiene nada de raro. En todo caso eso no demuestra que sean la misma persona.

Anónimo dijo...

Enrisco:

Eres un malagradecido. A juzgar por la cantidad de comentarios que generan los posts del pobre Lagarde, se diría que tú eres su único lector. El tipo escribe su blog sólo para ti... ¿no te conmueve eso? (Y al margen, ¿no es suficiente castigo irse a la cama cada noche pensando "Soy Lagarde"?

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Es que son tan aburridos!!!!!

CubaTwitter dijo...

Al Anónimo de las 10:00 que no entiende, mira

aquí

El error de Lagarde presenció testigos, fue anoche en Twitter y, que gran casualidad, ambos twitts fueron borrados por ambos usuarios... que casualidad, no?! :D

Unknown dijo...

Sin dudas este blog está cada vez mejor, muy completo e interesante.
Felicitaciones y saludos desde:
http://campeonesmarciales.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Y encima cuando entras en su blog, el de Legarde, y comentas, NUNCA publica los comentarios y eso solo le he dicho rata , lame botas mentiroso y Abajo Fidel , vaya! boberias de esas...

Güicho dijo...

Esa lagartija tiene unas ganas terribles de que un Julio Antonio se lo melle (o de que un Nicanor se lo partla.)

El Loco dijo...

Hola Enrisco, en mi blog hago referencia a uno de tus artículos, gracias.

santico. dijo...

para mi no es sorpresa que una culebra como esta escriba de distintos nick,pues los comunistas siempre han hecho lo mismo,arrastrarses como lo que son.

Siguiendo a Güicho dijo...

O que un Kundera lo amilane y un Enrique Vila lo mate.

Robert Soto Legón dijo...

¡Lagarde nos está imitando y eso no lo podemos consentir!. Utilizar mliyunniks pa' joder al cubano más próximo es patrimonio nuestro.
¡Connótate Lagarde, Connótate!

Anónimo dijo...

Fotos de la 1ra Graduacion de La Academia Blogger de La Habana

http://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/2010/04/fotos-de-graduacion-academia-blogguer.html

Anónimo dijo...

De acuerdo, Silvio. Entiendo tus razones para interrumpir el intercambio de cartas. De lo escrito por ti saco algunas conclusiones positivas. Espero, cuando se acerque la hora de los cambios profundos, que estés entre los que contribuyan a la llegada de la libertad y la democracia. Poco antes de escribir esta nota final tuve noticias de
que otros reformistas, animados por tu ejemplo, quieren hacerse oír y también están dispuestos a escuchar. Ojalá sea cierto. Ése es un buen síntoma y ése es el camino. Va un abrazo cordial en la distancia.
Ojalá pueda dártelo pronto en una Cuba libre.

Carlos Alberto Montaner