sábado, 21 de marzo de 2009

Venezuela se despide

Acaba de terminar la participacion del ALBA en el Clasico de manera no muy elegante con la derrota de Venezuela 10-2.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino la reflexión del Manager en Jefe, ahora que se quedó sin caribeños para la final

Emilio García Montiel

Anónimo dijo...

viste la ultima reflection donde dice que uno de los desertores: (...). Era baboso.

Anónimo dijo...

Viva Chavez
Vivan las revoluciones cubana y venezolana.
Solo los gusanos como ustedes se alegran de la derrota de sus hermanos. Se imaginan un argentino que quiera ver perder su patria? No, solo ustedes apatridas miserables se placen en lo malo que sucede a su pais. Nosotros perdimos un juego. Ustedes el poder.

Fantomas dijo...

Hay que tomar esto con pinzas

Me da mucha pena por las personas que son apoliticas y verdaderos amantes del beisbol profesional Venezolano

Ellos no tienen la culpa que Chavez se quiera agenciar el protagonismo con el equipo vinotinto

Yo realmente creo que el nunca pudo

No , porque existe la Liga Profesional de Beisbol Venezolana

El dia que Chavez la cancele e imponga el Deporte Revolucionario en Venezuela es entonces cuando el beisbol Venezolano SI representaria al gobierno en general

lo de chavez ahora es aguaje na mas

GO USA

Enrisco dijo...

querido estusiasta de las revoluciones: si, me imagino un argentino querer ver perder al equipo argentino en esa gran maniobra propagandistica de la dictadura que fue el mundial del 78. fueron pocos pero los habia. si eran apatridas o no nadie mejor que tu para juzgarlos. yo no perdi el poder porque nunca lo tuve. lo malo que le sucede a mi pais no me place. todo lo contrario. si lo piensas es bastante irrelevante que un pais gane o pierda. mala es la miseria, mala es la ausencia total de libertad, la violacion diaria de los derechos humanos en nombre de la patria. si eso me hace miserable entonces yo soy Jean Valjean.
-No me alegra la derrota de Venezuela pero el repaso fue serio y un tanto inexplicable si uno piensa en la calidad individual de los jugadores.
-por otro lado seria bueno qe Garca Montiel comparta con nosotros sus impresiones sobre el beisbol japones y y asiatico en general.

luisc dijo...

Dictadura, Enrisco, que fue respaldada sin tapujos por Fidel Castro cdo se le pretendía condenar al régimen militar argentino en la comisión de DDHH de la ONU por lo que todos sabemos que hacía sin complejos: desparecer/asesinar gentes.... y por mediación del Delincuente en Jefe, buscar el apoyo del flamante "campo socialista".
Fijate hasta dónde llega el antiamericanismo de estos extremistas... Abrazo, L.

Anónimo dijo...

estamos esperando la reflexion enrique. no le pases la bola a emilio, jajaja.
vero

Michell Pérez Acosta dijo...

Si la ¿Revolución Bolivariana? está viva es apenas x efecto d clonación, q para algo estamos en el s.XXI y la boitecnología cocodrílica social-ista, también quiere coocar sus aportes.AHora bien, el clon puede estar vivo o muerto, pero d su matriz regional (Cuba) solo quedan síntomas vitales en esos gritos q se lleva el viento..o quzá es uno d esos frutos q crecen underground..como la yuca, par d metros bajo la superficie..
Saludos Enrisco..se m han secado los dientes riéndome con tus comentarios beisboleros d los últimos dias..

Anónimo dijo...

Este que dice que somos unos vende patria, etc, etc, etc. Ustedes los chavistas de pana que dan risa, repiten todo lo que dice su presidente, a mi no me gusta el beisbol pero me da arrechera que venezuela haya perdido asi como cuando va a las olimpiadas y lo que sale es con las tabals en las cabeza, soy venezolano y me duele mi paìs y el cabron de chavez que se deje de paja, ademas el equipo fue a representar a venezuela no a chavez ni a su comunismo barato. Un jugador maglio ordoñez es chavista, bueno eso es su peo, con tal el pana juega en las grandes ligas y gana bastante billete en el imperio y jugo bien en ste clasico mundial...Ojala dios quiera que no,que el indio de chavez no se apodere tambien de los equipos porque ya me imagino todos los jugadores una cuerda de perdedores como lo es su presidente y hasta ese dia apoyare a venezuela, mi pais