martes, 24 de marzo de 2009

Último comunicado… [actualizado]

… sobre la situación de Ciro (miembro de Porno para Ricardo) y Claudio (fotógrafo) detenidos desde ayer por la policía de Placetas mientras iban en viaje de solidaridad con Antúnez, en huelga de hambre:
sin perder el humor (ni ellos la incompetencia) le hemos corrido una máquina telefónica a la seguridad del estado de villa clara, teléfono 212574 y 212537, el que cogió el telefono nos dio el número de la upop: unidad provincial de operaciones provinciales de Villa Clara: 213800, donde se suponía se encontraran Ciro y Claudio, la información fue confirmada al teniente coronel Pacheco (macho rico) de la sección 21 y además le informó que no podía dar ninguna información porque ellos estaban bajo la custodia de Fulgencio Vague Luna, teniente coronel jefe de enfrentamiento a la actividad subversiva enemiga.

al compañero Fulgencio lo hacemos responsable, por supuesto, de cualquier cosa que les pueda pasar a Ciro o a Claudio, hasta ahora es lo único que hemos podido averiguar,

gracias por la solidaridad a todos y aquí estamos,

abrazos,

clau




Parece que ya los soltaron. Esto es lo que ha puesto en Penultimos Dias:
"Un sms de Claudia Cadelo, de hace unos minutos. Al parecer, Ciro y Claudio fueron trasladados a La Habana y ya están libres".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena demostración de que con humor, todo se puede.
Un homenaje sin solemnidades, de pura jodedera como todo lo cubano, a un hombre extraordinario: Antúnez.
También al resto de los huelguistas.

Anónimo dijo...

El "Canedian"

Trate de llamar al numero y use hasta el 42 que parece ser el codigo para todas las localidades de Villa Clara pero no logro comunicar.

Alguien que sepa como que lo diga para ver si le sonamos unos cuantos telefonazos y de paso les hacemos ver que sabemos del cerco a la casa de Antunez y quien sabe si les podemos correr un buen maquinon...

Anónimo dijo...

canedia, a santa clara no se, pero si llamas a ATT a la operadora, te dice por el pueblo como marcar.
a placetas es 42-88 y despues un numero que debe ser de 4 cifras.
vero