martes, 3 de marzo de 2009

El himno de Bayamo según Paquito

Fue uno de los momentos estrella de la protesta del domingo y fue una suerte que Fernando Villa, al parecer bastante más diestro que yo en cuestiones tecnológicas ya lo ha subido a youtube y Salcedo y Alexis Romay ya lo tienen colgado. A ver si por la tarde consigo subir parte de lo que filmó Valerie Block el domingo. Será ese mi estreno en youtube: un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para Enrisco.

7 comentarios:

Bauta dijo...

Enrique,
Ahí pego un par que logre hacer yo..están en YouTube..
Saludos,
JC

Paquito d’ Rivera (Himno Nacional)

Paquito d’ Rivera: Respuesta musical para cederistas newyorkinos

Abraham dijo...

Wow !!that was great!!!!!

Maite dijo...

Muy buenos los vídeos gracias Enrisco y Bauta...y Paquito genial con su clarinete.

Anónimo dijo...

Esto es patético!!! Se ve que no tienen nada que hacer.

Enrisco dijo...

Tiene razon anonimo. ademas de ir a recoger Grammys Paquito no tiene otra cosa que hacer. Y como Nueva York es tan aburrido los domingos no se nos ocurrio otra cosa que organizar una protesta.

Anónimo dijo...

Enrisco, cada vez más en el marabuzal ¿qué te estás metiendo brother? Hubiese sido mejor que respondieras aquello de "no tener nada que decir no es motivo para callarse"...

chuchi dijo...

Soy anti-castrísta, anti-comunísta, pero tienen razón, es una muy grata forma de ir a comer mierda, y Paquito, con todo su talento, se brinda para esto. Que verguenza. Con protestas aquí, no lograrán nada, llevan sincuenta años protestando, y nada.